MonJulpa hombre, a mí eso de que BCS es incluso mejor que BB que he llegado a leer... como que no, a mí me parece una serie con puntos muy altos y otros bastante aburridos, los capítulos que más me gustaron fueron los de Jimmy superándose muentras estudia derecho y al mismo tiempo hace lo que hace, los de la relación con su hermano... pero hay otros que tela.
En mi caso me quedo con BB y de bastante.
Yo estoy enganchado a Boardwalk Empire, me parece una serie preciosa de ver (decorados, iluminación, vestuario) con algún lunar en las interpretaciones, Michael Pitt es guapísimo pero es un tronco, de hecho hace el mismo papel que ya hizo en Funny Games, es un actor demasiado frío, al igual que la actriz que encarna a Margaret, Kelly Mcdonald, no me acaba de convencer, pero por lo demás me parece una gran serie.
Y la que es una puta mierda es la de Robert deNiro con 200 años haciendo de expresidente enrollado súper patriótico convenciendo a una presidenta de los EEUU (negra, gracias Netflix por ayudar contra el racismo y la misoginia) de que ellos son los buenos.
A duras penas acabé el primer episodio, menuda putísima mierda de serie, colega.