Pues me he visto esto y no sé porqué está tan mal valorada:
https://www.filmaffinity.com/es/film267891.html
No tenía pensado darle otra oportunidad a Alex de la Iglesia en series después de 30 Monedas pero he decido dársela con ésta porque era mini-serie y me gustaba la premisa y no he salido decepcionado.
A ver, no reinventa nada, es un thriller entretenido y ya, pero es que es eso, es un thriller entretenido.
Trama mínimamente interesante, buenos personajes bien actuados, el villano tiene personalidad y buenos motivos, el trasfondo de la Expo del 92 es original, buen clímax, buen ritmo, engancha... No sé qué más se le puede pedir a un thriller.
La única pega real que puedo ponerle es que a veces es una serie fea en cuestiones de fotografía, que no sé quién coño pensó que el blanco y negro mezclado con el naranja puede quedar bien, pero si ésa es la única pega que puedo sacarle diría que en general está bastante bien la cosa.
Lo dicho, no reinventa nada, pero si tenéis un domingo aburrido como yo ayer esta serie, que se puede ver perfectamente en 1 día libre de apalanque en casa, os puede hacer perfectamente el apaño.
Así que nada, por mi parte recomendada y le doy un 7.