Estress Nemesis Parece como si hubiesen cogido una tijera y cortado a lo loco. Esos hilos colgando quedan muy mal...
Ariel Ikki_fenix Es microfalda. Todavía espero al que invente la nanofalda. Estress Esos hilos colgando quedan muy mal... Son para llamar (aún más) la atención, todo aquello que se salga de la norma capta instintivamente nuestra mirada.
Crazy_Hand Espero que triunfe en Japón y así los pervertidos de allí no tendrán que esconderse en alcantarillas.
irakmata En la playa ves lo mismo pero sin la minifalda. Pero claro, para ello se necesita salir de casa.
Moi_85 Memphisto no hay versión con subtítulos en inglés o español?, porque sólo salen subtítulos en italiano
will_free Moi_85 Los hilos están ahí para que te puedas excusar si estás mirándole la raja del culo, y te dice eh estás mirándome la raja del culo, le dices qué va estoy mirándote la raja del culo.
OscarPM Ho-Oh Mi verga quiere entrar ahi adentro. Mi lengua quiere lamer ese dulce cu... Y mis sesos han cortocicuitado. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Mr Hide despertaría en mi.