Es probable que, si estás leyendo este artículo, estés pensando en adquirir tu primer vibrador. El JUGUETE SEXUAL por excelencia. Sí, así, en mayúsculas. Igual que el placer que es capaz de proporcionar. Si no sabes bien qué juguete sexual, porque si estás aquí es porque ya has oído hablar de las maravillas de este pequeño utensilio. Además de fomentar la autoexploración, los juguetes sexuales pueden ser un divertido acompañante durante las relaciones de pareja.
Por eso mismo, hoy, te traemos una guía rápida de todo lo que necesitas saber sobre los vibradores antes de adquirir uno y algunas recomendaciones. Porque todas hemos contemplado esa lista de vibradores aparentemente infinita y, como inexpertas, puede llegar a aturdir un poco. Más aún si te da vergüenza preguntar o pedir recomendaciones en tu círculo de amistades, sobre cuál es mejor. Pero ¡no te preocupes! Estamos nosotras y te lo vamos a contar con todo lujo de detalles para que solo tengas que hacer click y disfrutar de tu salud sexual al ritmo de un orgasmo.
De momento, por si no sabes muy bien qué elegir, te hemos traído 5 modelos de vibradores que te van a encantar y un producto que, para las primeras veces, no pueden faltarte.
Jive Blue Vibrador, We-vibe
Jive es un vibrador interno controlado por Bluetooth para disfrutar de placer manos libres en solitario o en pareja. Diseñado para uso discreto bajo la ropa, está hecho de silicona suave y sedosa, con un brazo de extracción flexible. Puedes controlar las vibraciones a distancia con la aplicación gratuita We-Connect. Este modelo lo puedes encontrar en Primor y actualmente está de rebajas (106,95€).
Wand-er Woman White, Satisfyer
Con más de 50 programas de vibración y un diseño súper cómodo y fácil de utilizar, se presenta este vibrador de la firma Sastisfyer. Uno de los más recomendados para principiantes, por las múltiples opciones que ofrece, idóneas para el autoconocimiento.
Y no solo eso, este vibrador es capaz de aliviar la tensión más fuerte, pero sin duda lo mejor es su cabezal flexible... pura magia.
Vibrador de bala
Sin duda, es uno de las opciones más económicas. Este pequeño vibrador permite estimular el clítoris a través de su diseño en forma de bala. Además, tiene capacidad multifuncional. ¿Cómo? Gracias a su diseño, también puede ser muy práctico si eres partidaria o partidario del sexo anal.
Vibrador de dedos
Es uno de lo más sencillos de utilizar porque está diseñado para estimular, a través de la vibración, las zonas erógenas. Su uso es muy intuitivo y, gracias a que puedes introducir los dedos, puedes guiarlo a tu gusto y disfrute.
Amp bolas anales, Romp
ROMP Amp, un dispositivo erótico, consta de esferas anales flexibles y pequeñas hechas de silicona. Diseñadas para ser usadas durante encuentros íntimos, estas bolas, al ser extraídas en el momento culminante, pueden intensificar las sensaciones orgásmicas. Las bolas anales son conocidas por su capacidad para estimular la zona erógena anal, incrementando el placer.
Estimulación del punto G
Este estimulador del punto G, está ideado para estimular el punto G. Gracias a su punta aplanada permite una estimulación de lo más satisfactoria gracias a que estimula las zonas erógena de manera plena.
Lubricante femenino de Satisfyer
Puede parecer algo obvio, pero si no estás acostumbrada a utilizar juguetes sexuales es probable que, la primera vez, te pongan más nerviosa. Lo que puede dificultar la estimulación de la zona íntima. Para ello, puedes optar por este lubricante ideado para la zona íntima femenina. Al igual que los vibradores, hay una amplia gama de lubricantes pero este que es uno de los más básicos es perfecto (las siguiente veces, ya podrás optar por darle más emoción).
En el autoconocimiento está el saber
Lo primero de todo es conocerte. Quítate de la cabeza que todos los juguetes sexuales dan el mismo placer a todas. Porque no es verdad.
Siguiendo este pensamiento, debes saber que existen cinco tipos de vibradores. Y no todos ellos, te despertarán la misma reacción tras su uso. Por esa razón, es importante auto conocerse. Sin miedo. Dicho esto, apunta:
Vibradores internos. Aquellos que están destinados a la penetración con el objetivo de estimular el punto G.
Vibradores externos. Están diseñados para enfocarse en la zona del clítoris y los labios
Vibradores conejito. Son una especie de combo de los dos anteriores, ofrecen estimulación interna y externa. Son una maravilla, pero si es tu primera vez… tal vez no sean lo más adecuados.
Vibradores anales. Se caracterizan por un diseño acampanado.
Vibradores anillos. Estos están potencialmente ideados para los chicos.
Pero eso no esto: más allá de sus diferentes tipologías, es importante conocer que el tamaño y el diseño también juegan un papel relevante en el propio disfrute. Por no hablar de modos o intensidades que ofrece cada uno y, lo más importante, el precio. Respecto a esto último, seguramente estés pensando en adquirir uno súper económico para comenzar… haces bien, pero recuerda: ten en cuenta su diseño, sus velocidades y su tipología.
https://www.marie-claire.es/actualidad/36136.html