AgumonDX Ventalto Mínimo la gama A30 (creo que el más actual ahora es el A35) para tener un rendimiento y soporte de actualizaciones suficiente. Aunque el A26 que han estrenado hace poco es bastante potable para "una madre", esto es, un uso básico.
Draslay Gwynbleidd estaba el. CMF a buen precio Estoy tan poco puesto en el tema que ni conocía esa marca. Voy a ir mirando lo que me habéis puesto.
AgumonDX Draslay Cierto, el CMF Phone 1 no es para nada malo, el problema es que no tiene chip NFC para pagar con el móvil, si es algo relevante. Es una sub-marca de Nothing (que son los que crearon Oneplus).
Guido Cmf Phone 1 ahora mismo a 180€ en Amazon o Samsung A35 a 233 en Amazon también. Es lo que yo elegiría.
cuantico Nothing y Samsung a35 también te recomiendo yo. Son los que menos "bloatware chinesco" tienen por precios económicos. Tengo el nothing 2a y de momento muy contento.
Moi_85 Motorola G84, G85 si le gusta la pantalla curva Y Motorola Edge 50 Neo si buscas hardware actual, muchas actualizaciones futuras y no te importa pagar el doble que los otros
AgumonDX Draslay Entonces el CMF Phone 1 es una opción muy sólida, si bien con menos soporte de actualizaciones que el A35. El A26 es otra buena opción por eso.
AlfAlfa Por mi buena experiencia con el Nothing Phone 2a también venía a recomendar el CMF, me alegra ver qué no soy el primero. He pasado de ser fanboy de Xiaomi a fanboy de Nothing. Los cascos son una pasada.
Draslay Última duda antes de lanzarme a por el CMF Phone 1: Veo que no tiene sintonizador de radio FM. A mi madre le gusta escucharla mientras está con sus cosas y eso. Supongo que da igual porque habrá aplicaciones para escuchar la radio a través de internet, ¿es así?
AlfAlfa Draslay Ivoox tiene varias emisoras en directo, es lo que usa mi padre para escuchar la radio en el móvil. No requiere registro, puedes instalartela y ver si es suficiente