Ho-Oh Básicamente Di María ha sido mucho más para el fútbol que Fallout para las series.
Y lo de compararlo con Quaresma es de chiste.
Solo en estadísticas:
Quaresma:
Partidos jugados 678
Goles marcados 113
Asistencias 146
Di María:
Partidos jugados 779
Goles marcados 182
Asistencias 268
Fundida abismal, pero es que encima los equipos:
Quaresma:
Sporting de Portugal
Barcelona
Oporto
Inter
Chelsea
Inter otra vez
Besiktas
Al-Ahli (pionero en el 2012)
Oporto otra vez
Besiktas otra vez
Kasimpasa turco
Vitoria
Di Maria
Rosario
Benfica
Real Madrid
Manchester United
PSG
Juventus
Benfica otra vez
Mejor calidad, menos viajecitos por irregularidad, y muchas veces simplemente por su mala cabeza. En el Madrid se podría haber quedado todo el tiempo que quisiera, pero terminó a malas y pidió irse.
Y aunque ambos han ganado títulos importantes, como Champions y Mundial vs Champions y Eurocopa, la cantidad de partidos de titular, y sobre todo de minutos jugados es abismalmente mayor en Di Maria que en Quaresma.
El fideo es mucho más consistente, con más calidad, más goleador, sobre todo más asistente, y ha sido parte vital en la consecución de la mayoría de títulos que tiene, mientras que Quaresma ha sido en gran medida un segundon en cada plantilla que ha estado, como el Inter con el que nganó la champions donde jugó 11 partidos de liga y 2 de Champions...
No sé, tampoco te digo que Di María esté al nivel de Messi, pero que es una leyenda de varios equipos y de la selección argentina sin duda. Quaresma nunca ha sido ni importante para Portugal ni para los equipos en los que ha estado.
Igual que Fallout no es Juego de Tronos ni Breaking Bad, tampoco es un pufo como The Acolyte ni She Hulk.
Pero vamos, que viendo el nivel con lo de Quaresma, que estuvieras en contra de mi opinión de Fallout no hace más que reafirmar mi opinión en que es una serie por encima de la media, de la que encima se esperaba poco.