Lo de la caché ddr marca diferencias en escenarios sostenidos muy tochos. Yo pillé hace un par de años un wd sn850 ( caché ddr, hasta 7gb/seg) y un wd sn770 ( sin caché ddr, hasta 4gb/seg), y vaya, que instalando juegos en uno y otro no noto diferencia. He movido justo ayer 250gb de roms de saturn del sn850 al sn770 y no se ha atragantado nunca, pero nunca. Supongo que si paso un archivo único de 15-20gb me encontraría algún bajón, pero en escenarios estándar, el 99% de los casos, funciona de lujo. La inmensa mayoría de las veces van a ser las circustancias las que impidan que la falta de caché sea un problema ( que si pasas a un pendrive, que si pasas muchos archivos pero pequeños, que si lo usas para el SO… en ningún caso ese wd blue va a palidecer).
Pero cuando digo cero diferencias en el 99% de casos es cero, incluso cronometrando juegos instalados en el sn770 y sn850 no noto diferencias, y si las hay serán de medio segundo que puedo achacar al tiempo de reacción casi, pero incluso en juegos que supuestamente aprovechan el ssd con direct storage como Forspuken, nada.
Yo por 55€ lo veo genial. Prefiero casi fijarme más en fiabilidades.