Bakuchiku Creo que recordar que era "Hi ha de tot". Huele a mafia china que apesta.
Es que yo creo que compro el club, para blanquear simplemente pasta contante y sonante.
Realmente el fútbol y el club le importan al Chino 3 pepinos. Como si le va bien como si le va mal, mientras reciba beneficios y pueda hacer su blanqueo ya le basta a el...
Aunque evidentemente, este tipo de cosas cantan más a la vista, con una pésima gestión y resultados de un club histórico como el Valencia C.F.
Si el club fuese bien o más o menos bien, aunque blanque pasta igualmente, seguramente casi nadie se extrañaría de ello o le importaría tres pepinos igualmente.
En este tipo de casos, también sucedieron con el Racing de Santander, y su sospechosa venta a un Jeque de la India... Que acabo arruinando al propio club, hundiéndolo en las tinieblas por bastantes años.
Por eso, ante la venta de un club de fútbol, hay que estudiar la viabilidad del proyecto, y la sociedad y el propio inversor quien está dispuesta a pujar por la compra, porque te puedes dar contra los morros con casos así...