Enésima vez en la que la sociedad mide la madurez de las personas según qué ocios tienen.
¿Eres un profesional en tu trabajo con un puesto estable y un buen sueldo, un marido respetuoso que no se le caen los anillos realizando tareas domésticas, un padre ejemplar que inculca disciplina y respeto a sus hijos, o un ciudadano cívico que no se cuela en el metro ni bebe cuando conduce? Pues que sepas que eres un mierdas infantil porque tienes una colección de funko pop. Eso te pasa por no haber sido un borrachuzo de bar de esquina que ve el fútbol a todas horas aunque sean partidos de 2ª B, apuesta hasta a las carreras de galgos y escupe al suelo tras haberse preparado tremendo gargajo.
En el próximo capítulo de "No somos una sociedad hipócrita de mierda, sino que todo es culpa tuya":
- Te demostraremos que no importa cuando hayas donado por la Dana de Valencia o que ayudes a las ancianas a subir la compra a casa. Si escuchas Metal y vistes de negro, eres una horrible persona y un siervo del diablo.
- ¿Te gusta el manga/anime? Te traemos a nuestra experta en psicología de barrio, Concha la pescatera, para explicaros que eso solo lo ven tarados que se tocan con dibujos y potenciales pedófilos.
- Y como suplemento extra: Videojuegos y tiroteos masivos. 10 claves para entender la relación de ambos, y ninguna de ellas es la libre circulación de armas.
Próximamente, en su canal de 1999 más cercano.