Calvel con +40 coleccionar funkos
Se está centrando en los funkos cuando el programa hablaba de coleccionistas hombres sin especificar.
Y encima le hicieron la entrevista tanto a él como a la de la tienda, con un motivo, y luego lo alteraron para cuadrarlo en su relato de sindrome de Peter Pan y demás tonterías. De hecho vi otro vídeo reaccionando a eso de una chica youtuber que colecciona Barbies, que decía que al coleccionista que salió le hicieron una segunda entrevista de nuevo sin contar el motivo real, porque en la primera lo que dijo no lo pudieron manipular tanto como querían para adaptarlo a su relato.
Alguien que te invita a su casa dos veces y que el motivo real de laa entrevistaa era para denigrarlo... ¿y esos son los adultos no? Menuda gentuza.
Yo no soy coleccionista, pero me gusta imprimir estatuas y pintarlas, me gusta jugar a videojuegos y veo muchos vídeos de gente que si las colecciona y no tiene nada de malo ni tiene porqué ser gente que haya descuidado sus obligaciones ni que no quiera madurar ni nada de lo que se dijo en el programa. Habrá casos extremos, como lo hay de todo, gente que con 40 sigue viviendo en donde sus padres sin oficio ni beneficio y que su única actividad sea esa, pero el programa generalizaba, sin escrúpulos. Si coleccionas cosas que no sean sellos, dedales, monedas o cromos de fútbol eres un niñombre.
El caso es que en este puto país, si tu afición es ver el fútbol, leer el periódico, coleccionar sellos o figuras de porcelana está bien visto, aunque seas un puto energúmeno que no sabe hacer la O con un canuto y luego gente que teniendo hijos, una vida normal, que su afición sea coleccionar cosas, lo que sea, se le haga un diagnóstico psicológico sin tener ni puta idea de su vida real.
Mucha de esa gente que parecen y actúan como adultos, y no tienen a la vista ningún hobby de estos no tienen porqué ser ni más maduros ni mejores personas en nada. De hecho anda que no habrá pederastas y demás gente turbia con una apariencia de adulto responsable.