¿Cual considerarías el "Broken Game of The Year"?

"Ganadores" anteriores serían Cyberpunk 2077, GTA Trilogy, Pokémon escarlata y Pokémon púrpura y The Day Before

Concord, estaba tan roto que murio a las 2 semanas.

Dios

Creo que no has pillado el concepto.

De momento stalker 2 diría.

Bel-rak Stalker 2 no esta roto. Mas de 80% de reseñas favorables en Steam.
      Y yo lo jugue 2 horas sin ningun bug.

Star wars

El Stalker 2 no está tan mal, dentro de lo que cabe ha salido bastante jugable

Lo del Microsoft Flight simulator fue peor, el primer día y parte del siguiente nadie pudo jugar por caida de los servidores y bugs gráficos por todos lados

Dios

Concord no estaba roto, lo único que no interesaba a nadie pero el juego no estaba roto.

Stalker 2. Buen juego y ha salido bastante injugable.

Hombre, el Flight Simulator tengo entendido que era literalmente injugable, pues me quedo con ése.

Bonetrousle

Creo que eso fueron las primeras 24 horas.

Yo me lo bajé ayer y jugué un rato (por verlo, esto a mi no me tira) e iba perfecto. Bueno perfecto, va como va, chupa como el solo y no se por qué la GPU no la exprime al 100% (Pero va, que con una 4080 todo al máximo no bajaba de los 60 fps a 1440p) , pero bueno, que iba bien, entró a la primera y no tuve bugs ni reinicios ni nada que comentar.

Guido Se ve que necesita RAM a punta pala. Del orden de 64Gb. Y una conexión de 1Gb. Ahora, el salto visual es importante.

Guido Creo que eso fueron las primeras 24 horas.

Bueno, pero sigue siendo el que salió más roto, aunque fuera sólo 1 día 😅.

Supongo que cualquier juego de Xbox, ya que si no lo nominan para los Gotys estarán en los Bgotys

Si están en gamepass ganan puntos.

irakmata A mí me chupaba 24 de 32 y unos 11 de VRAM. Ahora, a 4k no dudo que las cifras subirán.

Creo que estaría entre Star Wars Outlaws, Flintlock y Creatures of Ava.