Ittoogami Para mi UFO 50, que me parece directamente no solo el goty general sino tambien uno de los juegos mas impresionantes que he jugado nunca, y menciones especiales para Minishoot Adventures y su mezcla de shumps y desarrollo tipo Zelda y Spiritfall otra genial mezcla entre un juego de lucha tipo Smash bros en un desarrollo de roguelike tipo Hades
Bakuchiku FilthPig En qué posición se te quedó Pacific Drive? Es que lo acabio de pillar por 15 pavos.
sonicsaiyan No ha salido todavía, sale dentro de un par de semanas pero por la demo ya lo considero el mejor del año
sora63 Un metroidvania super bien parido, con un sistema de poderes muy bien parido y original, un pozo lleno de secretos. Animal Well Segundo puesto: Mouthwashing Gran mención: DROGA PURA SIN CORTAR
Yurx Viciándome infinito, creo que Belatro esta muy, muy sobrevalorado. No he jugado practicamente otros indies así que ni idea. Pero Animal Well parece el típico que me volvería loco.
Berti Balatro hizo que un vuelo de 3horas y llevar regular lo de los aviones se me pasará en un puto suspiro xD Tenerlo en el móvil es un lujazo
Ittoogami Intolerable He echado una ojeada a Mouthwahsing para ver de que iba, que no lo tenia en el radar y no me he enterado de nada con el trailer Que genero se supone que es?
Intolerable Ittoogami Hice un hilo al rescepto: https://reflot.es/d/27745-mouthwashing-un-walking-sim-muy-cortito-y-que-os-recomiendo
TheElf FilthPig Es el que iba a decir, yo lo disfruté muchísimo entre ambientación, jugabilidad e historia pero es que además, la banda sonora hace que muchos viajes no se olviden.
Bonetrousle Como ya han dicho el Animal Well pues pongo éste, que para mí esta un poco por debajo pero no mucho, y sigue siendo un juegazo que no me cansaré de recomendar: