Laolama Estas listas solo sirven, y siempre ha sido así, para reafirmar la superioridad de mi criterio.
Bonetrousle cuantico Lo único que hay que cuestionarse con estas listas es que da igual como la hagas, se va a montar polémica, discusión, debates, "ay dioh mio como dices que el tetris de la nes es peor que Elden ring" y demás. No hay que darle más vueltas. Lo saben, y es por esto que hacen estas listas.
Guido Burnout Paradise mejor que Forza Horizon 5. Ya está solo con esto ya vemos la calidad de esta lista.
Casius_Claymore Siempre se nota en estas listas que por el medio meten posiciones para cabrear, y que haya comentarios, y en los primeros intentan el consenso popular para que nadie desacredite la lista nada más ir a ver los primeros.
sora63 Gilead Deberíamos hacer nuestro propio top 100 reflotero. Molaría, en plan elegir candidatos primero y luego votaciones. @Oshvam99 ¿Se pueden hacer votaciones de 100, 200 o 1000 en el floro?
Grogu cuantico Dicho esto y con ganas de provocar muchísima polémica: Al puto super mario world a día de hoy meh. ¡Explíquese!
cuantico Grogu pues que me encanta estéticamente y su movimiento pero me lo he pasado unas cuantas veces y creo que a lo largo de los años Nintendo ha ido perfeccionando su idea de "un nivel, una idea" más y más y el diseño de los mismos de un Mario wonder o un DK tropical freeze está por encima de la media de world o el Mario 3 de la nes y tal. Seguramente influya mucho que yo salte de una nes pirata a una n64 de crío. Le tengo 0 nostalgia y cariño a world la verdad...
sora63 Oshvam99 Cuando abres una votación en el tema, ¿se podría hacer una votación de 100 juegos? Si quisiéramos hacer un top 100 reflotero iría bien. O escoger entre 200, o 1000 contando eliminatorias. ¿Hay algún límite? Edit: Vale, el máximo es de 10.
sora63 Nada, que me he calentado y me he venido ARRIBA https://reflot.es/d/28556-el-unico-y-verdadero-top-100-de-juegos-que-importa-el-de-reflotes-eleccion-de-juegos