sora63 Inkisidor Disculparme estoy con la familia de cumple. Felicidades al cumpleañero o cumpleañera 😄
Inkisidor sora63 Ya dije el miércoles que la parienta cumplía años, el domingo se celebra con la familia.
sora63 PAL A ver quién remata a Hyam, salvo que intentéis pillarlo con vida como ha hecho Kata, pero ojo que si fallamos luego nos pega él y puede matar a alguien. Yo voy a rematarlo si puedo, me parece una amenaza bastante grave y no sé hasta qué punto es bueno... Voy a usar mi ataque, a ver si lo remato.
PAL sora63 Yo no me meto en qué es mejor que quien se la juega no es Milly, pongo pros y contras y me adapto a lo que decidáis. 😛
sora63 Inkisidor Ya dije el miércoles que la parienta cumplía años, el domingo se celebra con la familia. Han pasado muchas cosas en la semana, también de forma personal... ya ni me acordaba de los detalles. Si tienes que tomarte una pausa por fiesta tómala eh.
PAL Lo matamos, le cortamos la cabeza y se la llevamos a Marta, su mujer. Vale Milly, suelta el anillo que te está afectando para mal. 😛 xD
Melon Yo me lo cargaba, creo que Vaughn lo ha cabreado tanto que ya da igual si está bajo la influencia del anillo, lo quiere matar igual.
Milipu Lyn Pero antes has dicho que te ibas a hacer Stromboli tan tranquilo Lo dije en este hilo, no el otro
Melon Cuando digáis lo intento, a no ser que alguien quiera convencerle de que no merece la pena que pierda su vida por un ataque de cuernos.
sora63 Tombi Un resumen para quienes no han estado desde que mato melón al líder? King y Bailey han cargado a otro y queda todavía Hyam. Edit: Veo que ha entrado en razón 🤣
KatamariRoller Tombi Un resumen para quienes no han estado desde que mato melón al líder? Hemos matado a todos los enemigos excepto al cornudo Hyam, el cual se está rindiendo.
PAL No sé si la tirada es para convencerlo, o para que Milly no caiga bajo los efectos del anillo... ya estoy con la paranoia.
Melon Milipu creo que no puedo. Pero no estoy segura de si este tío ha dejado de ser una amenaza y seguimos en la misma batalla.