Tombi Menudo pasillo para poner al más débil delante 😂 Atacamos o les esperamos atrás que es mejor terreno? @Inkisidor puedo atacar y que Thorian me adelante?
PAL Tombi O Vaughn puede matar al goblin, ocupar el sitio del goblin y Thorian el sitio de Vaughn para atacar al huargo. En cualquier caso, el primer objetivo debería ser el goblin, por parte de ambos.
Tombi Chicos vais a ver mi mejor arma que tiene una alta probabilidad de PIFIA 🫣 Si salgo vivo de esta recordarme que pille armas mejores de los cuerpos…
Milipu @Inkisidor yo puedo disparar desde atrás? Es que veo mucha cabeza y supongo que me tapan el tiro
Inkisidor Milipu Tu mismo lo has explicado, si tuvieras por ejemplo a Pizz vale pero delante de toda esa gente no.
sora63 PAL Anda, yo creía que era una bonificación de esquivar. Yo también, hasta que me lo miré mejor a media partida 🤣 Entiendo que como que ayuda a esquivar en el último momento por ejemplo.
Tombi Chicos o me adelantáis o cuando ataquen y me den vais a tener a los 2 que detectan algo tocados (que mi tarea está más adelante)
Tombi @PAL estos siguen siendo masillas, falta el jefe de los goblins que irá acompañado y sobretodo los hombres esos que tienen pinta de bestias pardas.. más trampas
PAL Tombi estos siguen siendo masillas, falta el jefe de los goblins que irá acompañado y sobretodo los hombres esos que tienen pinta de bestias pardas.. más trampas ¿Será el jefe goblin ese rojo de ahí delante? Otras veces el jefe ha sido el de rojo.
Lyn Voy a cambiar de posición con Pizz y ataco al huargo ? Pero entonces no pueden salir el resto . Es decir,tengo que exponerme a tres enemigos para dejar el paso libre. Es eso? Ero tampoco puedo avanzar . Ya que tengo a esos dos delante. Solo puedo cambiarme por Pizz y atacar
Tombi Lyn y si subes 1 casilla por encima de Pizz y atacas al otro goblin? De esa manera dejamos camino para avance del resto, el Huargo este turno está KO Tienes ataques a distancia? No se como lo ve @PAL
Inkisidor Lyn también puedes pasar del huargo y ir a por los goblins de atrás, el huargo ahora mismo no traba esta a lo suyo.
Lyn Tombi Tienes ataques a distancia? No, solo el Aard pero no da mucho daño. Vale subo pero a donde exactamente y a cual ataco que no sea el huargo ?
Lyn Inkisidor Pero solo puedo tirarle a uno ,no? Si utilizo mi espada grande puedo alcanzar a los dos ?