Mmmm yo voy a coger palomitas, pero no me pongo muy cómodo que aún no os habéis marchado, lo mismo hasta os da por explorar más la mazmorra. Hohoho

Melon

Inkisidor Mmmm yo voy a coger palomitas, pero no me pongo muy cómodo que aún no os habéis marchado, lo mismo hasta os da por explorar más la mazmorra. Hohoho

Luego dices que te orgulleces de que no sepamos quien es amigo y enemigo cabrón, estás todo el rato lanzando psyops xD

Melon no eran 1500? xD

Pero si me citaste tú en el hilo en el que lo anunciaba

Inkisidor Mmmm yo voy a coger palomitas, pero no me pongo muy cómodo que aún no os habéis marchado, lo mismo hasta os da por explorar más la mazmorra

Ya sé que te hace ilusión ver a mi gigante de fuego usar el mate infernal que me has dado por subir nivel, pero tampoco tengamos prisa

sora63 Luego dices que te orgulleces de que no sepamos quien es amigo y enemigo cabrón

Tranquilo, Hyam ya no va a suponer um problema. Y si vemos que tenemos dudas Vaughn lo envenamos a la cena que tengo una dosis

Milipu Tranquilo, Hyam ya no va a suponer um problema.

Hombre, ahora con una flecha en la cabeza difícil lo tiene para ser problema sisi

Milipu Pero si me citaste tú en el hilo en el que lo anunciaba

Y lo recuerdo, pero no sé por qué pensaba que habían aumentado de 1000 a 1500 XD

Inkisidor lo mismo hasta os da por explorar más la mazmorra. Hohoho

Vámonos ya ,por Dios xD

Lyn Vámonos ya ,por Dios xD

Yo tengo la curiosidad por ver que hay en los pasajes ocultos que encontró Milly.

Pero mi personaje se niega a investigar nada. Eso y el tema de los zombies, claro.

• PAL respondió a esto
          • A Lyn le gusta esto.
            • PAL

LVL:  96
              • Editado

sora63

A mí me pasa igual, el interés por las salas ocultas estaba en encontrar cosas que ayudaran con Stromboli: equipo, info (lo del anillo de Roderick por ejemplo), rutas diferentes para llegar a ellos. Con Stromboli derrotado y Percy con nosotros, sería estúpido ir de excursión.
              Tengo curiosidad pero no tendencias suicidas, y muchos estamos mal de Fortuna. Casi es un alivio saber que no podemos salvar a Milo. Aunque eso tampoco está claro, dijeron que "lo echaron a los perros/bestias". Se le supone muerto pero sin ver el cadáver yo no doy por muerto a nadie. xD

¿Quiénes están todavía en condiciones de explorar?

King está sin fortuna pero a tope de vida y capacidades. Bailey quizá podría ir como apoyo, pero tendría que ir con mucho cuidado y en retaguardia.

• PAL respondió a esto

KatamariRoller

De vida creo que estamos bien todos a excepción de Pizz que tiene 1 punto de vida y Bailey que le falta uno. A Vaughn le dieron también lo suyo pero lo ha curado Thorian a tope.

De habilidades, maná y Fortuna ya tal.

Pizz está a pisar una trampa de tener que romper la ficha otra vez. Entiendo que todo el mundo desprecia al goblin, pero que se sepa. La próxima vez compra o manga pociones, bro.

Isolee iba a intentar mangar poción pero el día de la herbolaria tenía cuando volví ya habíamos partido , ademas que Pizz quiere regresar para hacerle compañía

En serio nadie va a curar a Pizz? xD

Que ha sido valiente y se ha acercado al jefe.

Yo no tengo muchas ganas de explorar, más vale pájaro en mano... Y los animales, esos que se comieron a Milo, lo mismo están por ahí. Además que si se hace de noche nos van a atacar por el camino, por mí, nos piramos cuanto antes.

Melon pobre Pizz que ha luchado bien! Se ha cargado un Huargo , un goblin y le quito 2p a otro Huargo y 1 al jefe

Aun así me queda algo de fortuna

Menudo cachondo Thorian que le pide a quien no tiene manos que cave Roto2

Inkisidor

Lo dijo ella en rol. Se entiende que con las pezuñas. Siu siu... sisi

Tenéis mano de obra barata con Pizz

Coñe, que Bailey dijo lo contrario. Estoy en la parra 😂

Isolee Lo dijo ella en rol

Ella on rol dijo que no podía cavar, que te ayudaba a llevar el cuerpo

Melon En serio nadie va a curar a Pizz? xD

Que lo haga María si le queda maná o mejor, Bailey con el uso de su habilidad curativa. Teniendo eso disponible y sin expectativas de luchar otra vez antes de descansar, mejor eso que gastar consumibles.