sora63
¿Por qué iba a recibir más dinero que cualquiera de los demás? Todos hemos aportado de forma parecida, ya sea en ataque, en defensa, apoyo u otras cosas (trampas).
Inkisidor No estoy de acuerdo, Vaught estuvo en vanguardia todos los combates desde el principio, pero el acuerdo que querais llegar es cosa vuestra. Os aseguro que sin el, tendrias mas muertos en el equipo.
Pues he hecho un análisis rápido de tanqueo, o mejor dicho, de ataques recibidos. Y me ha salido esto:
Vaughn - 12
El que más, al principio y combate en el pasillo. Los últimos 4 son en dos turnos (Hyam). Ha matado a 3 goblins, y ha causado heridas en otros 3-4 ataques.
Thorian - 8
La mayoría cuando el muy loco se metió en medio de todos los goblins antes de las explosiones en cadena. Ni lo tocaron. xD
Bailey - 7
Controla que te hacen herida con un 3 @KatamariRoller, en esa carga donde el jefe goblin es donde te quitaron los 4 de Fortuna.
Kameron - 6
Cuando se puso delante en el pasillo la masacraron.
María - 6
Cuando ve a Bailey delante se envalentona y corre a auxiliarla (pasillo, jefe goblin).
Milly - 5
Todos en el mismo turno (es malo tantos seguidos), perdiendo 7 de Fortuna.
Ronan - 5
Tres de ellos en el mismo turno, cuando se quedó aislado con Stromboli. A cero de Fortuna y creo que 1 de vida.
Rachel - 3
Privilegios de luchar a distancia o transformarse en un monstruo que no da oportunidad de réplica.
Elijah - 2
Como está oscuro, nadie ve al negro disparando desde lejos.
Esclavo - 2
Bastante a salvo la mayor parte del tiempo, pero poca vida y creo que sin Fortuna, ahí está bien.
King - 1
Parecido a Esclavo. Toda su participación fue con Stromboli, pero ahí se la jugó bastante.
Pizz - 1
Ya sabemos que los goblins son cobardes y no se exponen mucho. xD