PAL a Pizz cualquier cosa le vale!! Ahora que lo pienso…

Milipu te ocuparás tú de Bailey o va otro a cepillarla?

Bailey y King están hasta arriba de sangre seca. Van a necesitar lavarse en un lago o algo.

KatamariRoller en realidad apestamos todos a goblin churruscado y sangre. En Rocaumbría había un lago, podemos bañarnos por la mañana.

Si yo ya dormiría y preparamos la mañana y rumbo a la aventura

PAL -No sé, no lo conocemos... ni si fue hechizado antes de acabar con Roderick o no, y el modus operandi era que volvieran tras pagar el rescate, hechizados. ¡No se pierde nada por prevenir!

Y por qué no habláis con el chico?

• PAL respondió a esto
        • PAL

LVL:  96
          • Editado

Melon

Igual no muestra buena predisposición a acompañarnos si mientras llora a Milo le decimos que hay que hablar de que queremos que nos acompañe a Daggerford para cobrar la recompensa que ofrece su familia por rescatarle.

PAL igual puedes preguntarle cómo se siente para saber si está hechizado.

PAL hombre hay que decirle que nosotros le acompañamos a él para que pueda ver a su familia, que nos pilla de paso.

Melon Rachel está roncando muy fuerte

Nota: no dormir con Rachel

Milipu al lado de Grunt seguro que no es nada.

Melon Pizz todavía no a elegido cama y no le importan ronquidos 😝

• A PAL le gusta esto.

Id cerrando el día. Os levantáis pronto y os bañáis en el lago si queréis y al turrón.

Isolee Yo por mi ya he dicho que podemos darle el turbo, y ya cerraré en plan flashback.

• PAL

• Editado

Isolee Id cerrando el día. Os levantáis pronto y os bañáis en el lago si queréis y al turrón.

Por mí adelante, haz que salga el Sol.

Por mí también puedes darle final al día.

A Bailey no la he mencionado explícitamente, pero va con María, lo que levanta las cejas de Timo y Primrose, pero, bañar un pony. Why not?

• PAL respondió a esto
                      • PAL

Isolee

Es un pony mono, tiene que estar guapa. Los chicos son unos guarros por no bañar a Trufo. sisi

Luego roleo una parte del baño, que me hace gracia meter a Bailey xD pero avanzad igual por mi.