Inkisidor Isolee Yo solo digo que todo este tema de las bragas y demas solo se me pasan por la cabeza meter eventos de bichos con tentaculos, vosotros vereis.
Isolee Me flipa todo. De la fantasía oscura, al slice of life, al ecchi genérico, al cine quinqui de los 80. No cambiéis nunca 😂
Tombi No cuesta nada que se quite el anillo, dice que le pedimos que no se lo quitara para probar Elijah , Ronan, Thorian y Pizz han pedido que se lo quite..
PAL Tombi dice que le pedimos que no se lo quitara para probar No, que pedisteis que había que probarlo, Elijah y Rachel, no sé si alguien más.
sora63 Isolee Alta literatura. Ahora vengo a poner orden (?) Pero antes voy a recuperar mis PUTAS BRAGAS COÑO YA. Que por ellas MA-TO. Lyn A mí lo que me preocupa es el anillo . Y ahí me he metido al bollo. Lo de las bragas me la repamplinfa Para ser justos, todo ésto ha empezado porque el puto Elijah da largas del tema de las bragas y que lleve la cuenta del dinero correctamente.
PAL sora63 Pero antes voy a recuperar mis PUTAS BRAGAS COÑO YA. Que por ellas MA-TO. Pero ahí no acaba la cosa, yo quiero que King y Esclavo nos huelan a los demás para ver quién se ha llevado las bragas tanto de María como de Primrose. Ya lo diré on-rol cuando María vuelva. Y que votéis todos en la encuesta de Pizz.
sora63 KatamariRoller Lo sabía. Sabía que el Mossad iba a acabar replicándome de mala manera. PAL Pues nos han cerrado el hilo de la partida. No nos dejan divertirnos.