Milipu PAL Elijah a distancia y se retira para dejar un pasillo. No puedo atacar a distancia si tengo a Vaughm delante y a Pizz ocupando la casilla desde la que podría atacar. Necesito que Pizz se mueva uno adelante o que se aparte Vaughn
PAL Milipu No puedo atacar a distancia si tengo a Vaughm delante y a Pizz ocupando la casilla desde la que podría atacar. Necesito que Pizz se mueva uno adelante o que se aparte Vaughn La idea era que Vaughn atacara al huargo desde la izquierda del huargo, así tienes tiro y si te apartas luego, hay pasillo para que huyan... si el huargo muere. xD
Milipu Inkisidor Inki, si me dejas a Kameron ahí me anulas la posibilidad de disparar de forma protegida. Anda muévela para atrás. @Lyn ataca al huargo de una vez. Antes de que lo haga Vaugnh
Milipu PAL La idea era que Vaughn atacara al huargo Aún no os habéis dado cuenta de que inki no va a seguir nuestros planes de este hilo. De hecho Vaughn no me ha hecho caso a pesar de que le dije una cosa concreta y pasó olímpicamente. Vamos allá
Inkisidor @Milipu precisamente ahora tienes línea de tiro, esta justo delante de Bailey, donde antes estaba el bicho.
Milipu Tombi Mi idea es que se mate al huargo para darle una cosica a Vaughn que ya que va a lo loco por lo menos que nos entretenga a los enemigos
sora63 Inkisidor como la partida esta saliendo más larga de lo que tenía pensado cuando diseñe vuestras fichas y poderes, No llevamos ni el 20% verdad. Puto inki, retroll hasta llevando NPCs nos jode las estrategias, Kameron se tiene que apartar noooo.