PAL Milipu Yo no voy a tener disparo franco con nadie Ronan no está donde el dibujo, está dos más a la derecha. Rachel y tú podéis intentar pegarle a ese de la izquierda y que María y Esclavo vayan cuerpo a cuerpo a por el goblin de la derecha. Pero vosotros solo una vez María y Esclavo se muevan y os pongáis en sus casillas, claro.
Melon Yo quería disparar al jefe goblin si me adelanto, no sé si llego de alguna manera. La fuente cómo es? Me deja visión para intentarlo si me pongo de frente?
PAL Inkisidor Qué son los dibujos esos que hay cuatro en la imagen, lo que está a la derecha de Vaughn. Espero que no sean aspersores o algo. xD Milly deja pasar a King si quiere (@KatamariRoller) y se pondrá lo más delante que pueda con una tirada de percepción. No llega a hacer nada con nadie. King incluso puede correr e intentar avanzar, si cabe.
Milipu @Inkisidor 9+5=14. Entiendo que son -2 por movimiento, -1 por pequeño y -1 por distancia. En donde está el -1 que me falta?
Inkisidor Puede ser esclavo el auténtico mvp en combate? Por qué si no lo es, como poco está nominado
KatamariRoller ¿Las reglas para correr cómo eran? ¿Doblan el movimiento si se pasa la tirada? ¿Y si no se pasa, qué ocurre exactamente?
PAL KatamariRoller Si no recuerdo mal, sumas a tu movimiento normal el valor de la tirada, pero como máximo puedes mover el doble de lo normal. Si sacas 1-1, pifia y te tropiezas sin moverte.
PAL Joer, fijo que a la derecha, donde los jarrones, si miramos también encontramos una sala oculta. En alguna de ellas deben de estar torturando a Milo. Creía que era a la izquierda del todo, pero ahora con tantas salas ocultas, ya no estoy seguro.
PAL La curación que falló Bailey, ¿la tiene disponible o se gasta también cuando se falla la tirada? Recordad que si matamos al jefe, el resto dijo Pizz que huían. Los goblins al menos, más dudoso el caso de los huargos.