Inkisidor Hoy es el cumple de la parienta y estoy preparando mimosas , la cena y dirigiendo la partida , con razón me odia cuando dirijo una
sora63 Tombi solo queda un goblin vivo Sora Melon A los despistados, solo queda el goblin que huye hacia arriba. Ya me he disculpado en el otro post. Y eso que había leído el mensaje y todo... No es mi día.
Lyn Jooder Baley ha tenido ido fuerte con ese 6 si no la palma . Deberíamos citar a Baley y a Ronan . E ir por la puerta que dice Milly o seguir adelante . Pero curación lo mejor intentamos que nos queda aún el/ los final boss
Lyn Ah, y fin de acciones por hoy. Descanso que el máster y el resto lo necesitamos xD. Vamos muy rápido xD
KatamariRoller Bueno, pues a riesgo de pifiarla y morir de un tropezón, voy a encargarme de ese goblin.
Melon KatamariRoller Elijah ha dicho de cogerlo vivo por si podemos sacarle información. A lo mejor interesa en lugar de matarlo atraparlo de alguna manera.
KatamariRoller Melon Mierda, se me había olvidado. Bueno, yo diría que ahora mismo Bailey está en estado de enajenación mental, así que a creo que a menos que alguien quiera detenerla por las malas...
Melon KatamariRoller no puedes simplemente darle sin ir a matar describiéndolo en la tirada del daño?
PAL KatamariRoller Muéveme a King si puede zigzaguear para que me acerque a ver si hay trampas delante de la puerta de arriba.