Inkisidor Lo de los PNJ es innegociable, os ven como a críos sin experiencia y son guerreros curtidos
Puedo entender eso cuando hablamos de hacer un plan, pero esperar a moverte a que me mueva yo primero es porque tú lo decides así, no el personaje porque tú como máster podías esperar a moverlo como has hecho en este último turno y decidiste que no esperaba. Porque en ese caso además ha sido el primero al que has movido. Que era darle una cosa no darle órdenes ni plan de ningún tipo.
Que por otra parte, si nos ven como críos y que nuestros planes son ideas de bomberos toreros pueden decirlo y darnos contraórdenes. Yo sinceramente, casi que prefiero que los NPC se queden en el pueblo haciendo una fogata y reajustar la dificultad de los combates, porque entiendo que tienes en cuenta a esos 3 (ahora 2) para establecer la dificultad.
Y todo esto lo digo sabiendo que a veces haces los movimientos pensando en nosotros y me juego la cuenta de Elijah que Kameron lo hizo así en parte porque si no se pone Bailey podría estar fulminada o que Kameron prefirió curarme a mí porque así se maximizaba la recuperación de vida al tener yo un tope más alto. Pero dicho esto, no sé si es que lo de Vaugn no esperando fue que te olvidaste (en cuyo caso me parece excusable porque nos puede pasar a todos) o fue hecho intencionadamente, en cuyo caso no comparto tu decisión (dicho desde el respeto y la crítica sana, que ya sabes que te quiero inki y pienso que eres justo).