Lyn Melon es verdad podía probarlo Pero no sé si Thorian tiene fortuna ya . A ver si nos lo vamos a cargar 😂 Pero a lo mejor es mejor recibir Dos que uno solo de todos 😅
Tombi Lyn Thorian en el anterior no ha recibido daño , está nuevo.. También faltan por atacar esclavo, María y Bailey?
Lyn Vale, pues viendo al panel tampoco son tantos , deberíamos adelantarnos algunos para ir a por ellos y el resto más decil avanzar para atacarles también si pueden desde lejos
sora63 Melon sabes más o menos qué quieres hacer con María? Tengo algunas ideas, aunque estoy esperando que acabéis. Con María no sé si correr para ponerme a un lado y despejar la entrada o bien tirar premonición.
Melon sora63 creo que PAL también estará esperando lo mismo. sora63 Con María no sé si correr para ponerme a un lado y despejar la entrada o bien tirar premonición. Esclavo ha movido?
PAL Melon Desde luego Vaughn se está ganando que el tal Hyam le dé un mandoblazo en todo el lomo XD Tenías que haberle dado con las notas de poder después y lo justificas así. xD
sora63 Yo cada vez que Milly usa su habilidad me parto el culo, es literalmente crear follón y caos 🤣
PAL Ojo con el centro de la sala, está sospechosamente vacío. Iba a usar Percepción (sí, qué pasa xD), pero viendo que Hyam seguía vivo y estaba al alcance...