Melon

Pues detrás de Vaughn y al lado de Thorian, como le gusta a él.

Milly en medio.
¿Kameron detrás por su escudo? Nadie más ataca a distancia, así que defensa. Y viene bien para curar si hay ataques por detrás. Lo mismo con Bailey en la penúltima fila.

Por delante, Rachel lleva una poción aparte de lo que tengan Thorian y Vaughn.

No sé si ir por la izquierda es peligroso, pero hacia arriba sí lo es, así que por descarte mejor por el pasillo lateral.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

PAL yo tiré percepcion y me ha salido que delante veo que están reagrupando

Estamos seguros que las trampas ha dicho que están enfrente no?

Me resulta raro que los que han huido han ido por ahí y corriendo no ha saltado nada

Pero ok, vamos por la izquierda.. @Inkisidor mintirada de percepcion no ha identificado nada por la izquierda?

Tombi Esa tirada es donde estas ahora, no te llega la vista a los rincones de pasillos no transitados.

Y los 2 que están arriba no hacen nada? Ya no estamos en combate no?

Venga plan de @PAL que seguro tiene cuantificadas todas las probabilidades 😛

Tombi Que no estais en combate? de donde sacas esa conclusion, si ya te e dicho varias veces que la batalla no a acabado. Se estaban retirando a otra posicion, los goblins son cobardes si se ven superados suelen huir.

Pues chicos lo de ir por la izquierda es posible estando en combate? Lo habéis analizado?

Cada uno tendrá su movimiento etc

PAL Rachel lleva una poción aparte de lo que tengan Thorian y Vaughn.

Yo no llevo pociones.

• PAL respondió a esto

Tombi Pues chicos lo de ir por la izquierda es posible estando en combate? Lo habéis analizado?

Yo prefiero seguir tirándoles a esos que huyen. Lo malo es que si yo gasto un turno para poder atacar a distancia, ellos mientras seguirán huyendo. Si nos vamos ahora a dar rodeos, los goblins van a avisar a los que están dentro y o matan al chico o se preparan incluso mejor para nuestra llegada.

Tú podrías tirarles con la cerbatana ahora a ver si le das a alguno, no perdemos nada. Igual que Elijah, pero Elijah ya ha gastado turno en matar al goblin salido.

De momento, cambio mi comentario en la partida, no lo tengo claro. Lo de la trampa a mí me ha sonado a que están en la entrada de donde están los otros, no en el pasillo.

Melon te imaginas que me sale otra pifia y le doy otra vez a Elijah? 😂 prefiero esperar a ver que opina el resto a ver si voy a atacar y me quedo solo ahi

PAL --¡Sorry! ¡Eran fake news!

Entiendo que por la izquierda por decir algo, porque podríamos ir por la derecha. Yo mientras no nos dividamos mejor.

Edit: Gente, el máster nos ha cortado las salidas a los lados, toca ir de cara.

• PAL respondió a esto

Tombi yo si te pones a atacar me pongo a cargar lo de notas de poder, tengo dos ataques a distancia una vez lo cargue. O canto alguna canción que os de marcial y distancia.

Los caminos de los lados parecen ratoneras.

Melon Los caminos de los lados parecen ratoneras.

Lo son. Seguramente se hayan hundido con los bombazos.

Hay que ir palante sin miedo.

sora63 sí, yo si no queréis que vayan los perceptivos delante por lo de las trampas podemos ir de primeras con los tanques al menos hasta el final del pasillo y luego cambiamos posiciones si se puede. A las malas hay gente que lleva pociones para curarse si salta una trampa y nosotros tenemos fortuna.

A mí me ha hecho gracia que en teoría vais a por el hermano de Timo y Milly solo le pregunta al goblin por Percy. Las prioridades claras 😂

Isolee También íbamos a hacer unas intromisiones rápidas con los goblins y mira.

Dinamismo sisi

Melon sí, yo si no queréis que vayan los perceptivos delante por lo de las trampas podemos ir de primeras con los tanques

Pueden ir los perceptivos delante, pero una de los perceptivos si le toca una trampa tiene mucho números de palmarla.

Esperando a @PAL que nos diga y empieza la fiesta

• PAL respondió a esto

sora63 Pueden ir los perceptivos delante, pero una de los perceptivos si le toca una trampa tiene mucho números de palmarla.

Pues yo apostaría por Pizz y Vaughn delante?

Después Thorian y Ronan.

Bailey y Kameron después para curarlos.

Milly en medio y cerca de ellas para curarla por si acaso.

Yo puedo tocar para bufaros y da igual dónde me ponga, para atacar a distancia tiene que ser después, cuando salgamos que no nos estorbemos y Elijah igual que yo.

María se te ocurre qué puede hacer en ese caso?

Melon Yo no llevo pociones.

Lleváis María, Ronan (Golondrina y normal), Elijah y Rachel. Las dos últimas son las que le compramos a la herborista, a menos que se la dieras a alguien. Rachel lleva además un antídoto para el veneno que compramos también.

sora63 Edit: Gente, el máster nos ha cortado las salidas a los lados, toca ir de cara.

What.

Melon sí, yo si no queréis que vayan los perceptivos delante por lo de las trampas podemos ir de primeras con los tanques al menos hasta el final del pasillo y luego cambiamos posiciones si se puede.

Si hay que ir hacia arriba, hay un foso. Pillamos algún cadáver y lo vamos lanzando si no nos van a dejar manipular la bomba.

Isolee A mí me ha hecho gracia que en teoría vais a por el hermano de Timo y Milly solo le pregunta al goblin por Percy. Las prioridades claras 😂

Es el secuestrado estrella, si le pregunto por el otro me dirá "who?". sisi

sora63 Pueden ir los perceptivos delante, pero una de los perceptivos si le toca una trampa tiene mucho números de palmarla.

Es tarea para Milly, pero en su estado no la voy a arriesgar. Si estuviéramos todos en situación parecida pues le toca a ella, pero así le paso el testigo al siguiente.