Melon mi cerbatana aún con éxito no mató ni al de 2 de vida 🫣

PAL pero eso es porque no estaban encendidas, no sabemos el tiempo que nos va a dar la mecha una vez encendida, en realidad ellos las usan para suicidarse, si les diera tiempo a lanzarlas no serían suicidas, no?

• PAL respondió a esto

Tombi

Tienes otra arma super molona muy Nok Nok-esca.

PAL Sinceramente, a mí eso de que es peligroso manipularla me parece sacado de la manga,

Igual la bomba es pesada y no sabemos bien como va.

Melon pues entonces a detectar trampas delante XD

Es que es el segundo mejor tras de Milly, te toca xD

Inkisidor Hazlo.

sora63 con el pájaro, tiene la misma percepción de Milly, 2, y si no, que le diga al pájaro que vaya primero.

Melon Lo cierto es que de momento salvo para cerrar una puerta y atacar a Elijah no lo hemos visto mucho. Bueno y para avisar de que hay zombis. Ahora bien, alguno ha visto a los zombis? porque Elijah no y de momento lo que sabe es que la única salida que había ahora está cerrada. Que vaya Pizz en primera línea.

Milipu yo por mi igual, es su oportunidad de demostrar que está con el grupo y no es uno de ellos llevándonos al cadalso.

Hay que reconocer que es sospechoso Pizz y encima ataca a Elijah y no a hecho ni el amago de atacar a un goblin XD

Eso , mete más cizaña máster 🤣

Por mi seguimos con la formación que ha dicho @PAL

• PAL respondió a esto

Inkisidor Yo ya lo he dicho hace tiempo y, más allá de que me haya disparado, lo cierto es que vengo sospechando de él. Me recuerda al puto Nicolás, no haciendo nada útil en la aldea de los inkisidores. Bueno, Nicolás sí había atacado a uno del grupo así gratuitamente (creo que Isolee) y es lo que me falta de él

Milipu Si es muy conveniente que los DM rescaten a un jugador eliminado y le den precisamente un goblin con esta quest en camino. sisi pero los dm no serán así de retorcidos no? O si?

Inkisidor El único personaje que permitís resucitar y metéis en el grupo de los malos, ni la KGB macho 🤣

• PAL

LVL:  114
                      • Editado

Melon pero eso es porque no estaban encendidas, no sabemos el tiempo que nos va a dar la mecha

Si el problema es la mecha, sigue siendo un recurso. Yo lo que digo es que por tocarla no va a explotar porque han rebotado por todas partes sin problema. Tenemos una bomba-fake (no encendida) para asustarlos y que se aparten del cuello de botella que nos perjudica que estén ahí, o podemos lanzarla sin encender la mecha y tratar de hacerla explotar con una antorcha, prendiendo una flecha de Elijah o metiéndole una hostia a distancia en cualquier caso.

Que igual es contraproducente, yo no sé las consecuencias: se derrumba el pasillo y queda bloqueado, o igual se levanta polvareda y podemos entrar a la siguiente sala sin que tengan buena visibilidad de nosotros para evitar la lluvia de flechas que nos puede estar esperando al entrar.
                      O podemos ignorar la bomba totalmente por la incertidumbre que supone su uso.

sora63 Por mi seguimos con la formación que ha dicho @PAL

Si marchamos arriba lo que ha propuesto Melon tiene más sentido, con los cuerpo a cuerpo justo detrás de Pizz como explorador y tiradores atrás:

Melon Pues yo apostaría por Pizz y Vaughn delante?

Después Thorian y Ronan.

Bailey y Kameron después para curarlos.

Milly en medio y cerca de ellas para curarla por si acaso.

Yo puedo tocar para bufaros y da igual dónde me ponga, para atacar a distancia tiene que ser después, cuando salgamos que no nos estorbemos y Elijah igual que yo.

PAL Ah sí, esa formación.

Perdona @Melon , la costumbre xD.

• Melon respondió a esto
                        • A PAL le gusta esto.

PAL o podemos lanzarla sin encender la mecha y tratar de hacerla explotar con una antorcha,

Yo creo que sí podemos lanzarla sin encender y provocar una vez ahí que prenda la mecha, pero Elijah debería sacar un doble 6 para encender una mecha minúscula a 6 m de distancia XD. Eso si es que nos da tiempo a encender la flecha en el mismo turno que la lanzamos y no nos tiran la bomba de vuelta.

sora63 Perdona @Melon , la costumbre xD.

😒

Entonces probamos así? Empiezo a tocar?

• PAL respondió a esto

Seguis en turnos de combate, ir diciendo donde vais y donde os colocais por turnos. Si Tombi quiere ir al frente que lo diga.