Hilo oficial de rol (VIII edición)
- Editado
Melon Lo cierto es que de momento salvo para cerrar una puerta y atacar a Elijah no lo hemos visto mucho. Bueno y para avisar de que hay zombis. Ahora bien, alguno ha visto a los zombis? porque Elijah no y de momento lo que sabe es que la única salida que había ahora está cerrada. Que vaya Pizz en primera línea.
Hay que reconocer que es sospechoso Pizz y encima ataca a Elijah y no a hecho ni el amago de atacar a un goblin
- Editado
Inkisidor Yo ya lo he dicho hace tiempo y, más allá de que me haya disparado, lo cierto es que vengo sospechando de él. Me recuerda al puto Nicolás, no haciendo nada útil en la aldea de los inkisidores. Bueno, Nicolás sí había atacado a uno del grupo así gratuitamente (creo que Isolee) y es lo que me falta de él
- Editado
Melon pero eso es porque no estaban encendidas, no sabemos el tiempo que nos va a dar la mecha
Si el problema es la mecha, sigue siendo un recurso. Yo lo que digo es que por tocarla no va a explotar porque han rebotado por todas partes sin problema. Tenemos una bomba-fake (no encendida) para asustarlos y que se aparten del cuello de botella que nos perjudica que estén ahí, o podemos lanzarla sin encender la mecha y tratar de hacerla explotar con una antorcha, prendiendo una flecha de Elijah o metiéndole una hostia a distancia en cualquier caso.
Que igual es contraproducente, yo no sé las consecuencias: se derrumba el pasillo y queda bloqueado, o igual se levanta polvareda y podemos entrar a la siguiente sala sin que tengan buena visibilidad de nosotros para evitar la lluvia de flechas que nos puede estar esperando al entrar.
O podemos ignorar la bomba totalmente por la incertidumbre que supone su uso.
Si marchamos arriba lo que ha propuesto Melon tiene más sentido, con los cuerpo a cuerpo justo detrás de Pizz como explorador y tiradores atrás:
Melon Pues yo apostaría por Pizz y Vaughn delante?
Después Thorian y Ronan.
Bailey y Kameron después para curarlos.
Milly en medio y cerca de ellas para curarla por si acaso.
Yo puedo tocar para bufaros y da igual dónde me ponga, para atacar a distancia tiene que ser después, cuando salgamos que no nos estorbemos y Elijah igual que yo.
- Editado
PAL o podemos lanzarla sin encender la mecha y tratar de hacerla explotar con una antorcha,
Yo creo que sí podemos lanzarla sin encender y provocar una vez ahí que prenda la mecha, pero Elijah debería sacar un doble 6 para encender una mecha minúscula a 6 m de distancia XD. Eso si es que nos da tiempo a encender la flecha en el mismo turno que la lanzamos y no nos tiran la bomba de vuelta.
Entonces probamos así? Empiezo a tocar?
Seguis en turnos de combate, ir diciendo donde vais y donde os colocais por turnos. Si Tombi quiere ir al frente que lo diga.
Milipu Yo ya lo he dicho hace tiempo y, más allá de que me haya disparado, lo cierto es que vengo sospechando de él.
Yo no estoy preocupado pero es un poco metajuego: he visto que la tirada de la cerbatana iba contra ellos, luego ha salido mal hasta después de usar Fortuna, y aún siendo un traidor, revelar sus cartas ahora hace que la partida acaba así en general o acabe para él, estando prevista para ser mucho más larga.
- Editado
Melon pero Elijah debería sacar un doble 6 para encender una mecha minúscula a 6 m de distancia XD
Polvo de la mierda esa que fumáis embadurnando la bomba o algo, y a ver si prende con la flecha xD. O una hostia de notas de poder.
Otra opción es ignorarla por si pagamos nosotros las consecuencias.
Recordad que hay un puto foso, encima vamos a tener que saltar o algo.