- Editado
Conversión al 50% completada.
Le falta apuntarse al Gym para pasar de un socialdemócrata sojas recién divorciado a fachita refachero
Conversión al 50% completada.
Le falta apuntarse al Gym para pasar de un socialdemócrata sojas recién divorciado a fachita refachero
Se ha estrellado contra el muro antes de los 40. Podría pagarse el tratamiento en Turquía pero ha preferido la calvocracia asertiva.
VanitasVanitatum Esa imagen es del podcast de ayer de un tío blanco hetero y wall street wolverine y era increíble, tenía un foco apuntando a la cabeza y ya la cosa era insalvable. Casi todos los comentarios del vídeo son sobre eso xDD
¿Recien divorciado?
Me suena que en el podcast de Wolverine dijo algo de Fernanda, o me pareció entender alguna alusión a "las mujeres"
(Macho, hoy en día no hay relación que se salve de no acabar en divorcio, en cuernos, o ambas. Vaya putiferio)
UTCH.
No, no me sé la vida amorosa de UTBH. El chascarrillo era por su aspecto, y no sé quien es la tal Fernanda
Se hizo conocida cuando Instagram le cerró la cuenta. También tuvo algo de repercusión cuando acusó a Iglesias de insinuarsele sexualmente cuando fue su alumna.
Hay que ser tolai para tener esa cabeza (quedándole bien ser calbo) y no haberte rapado antes
PoleoMenta ¿Recien divorciado?
Me suena que en el podcast de Wolverine dijo algo de Fernanda, o me pareció entender alguna alusión a "las mujeres"
(Macho, hoy en día no hay relación que se salve de no acabar en divorcio, en cuernos, o ambas. Vaya putiferio)
Acabo de ver el clip en el que se rapa y es ella la que lo hace.
Vamos, que se ve que no lo han dejado. Y si lo hubiesen dejado pues tampoco pasa nada, como tantas relaciones, las cosas comienzan y muy a menudo también acaban y aún así se disfrutan y se aprende mucho de toda experiencia vital.
Me da la sensación viendo tus comentarios de que tienes una visión muy apocalíptica de las mujeres y las relaciones y que siempre tratas el tema desde una frustración manifiesta. Si quieres un consejo, creo que deberías salir de esa burbuja de negativismo o en este tema te va a ir como el ojete.
Se ve mucho mejor así, la verdad.
El camino que seguiremos algunos dentro de muy poco.
Que vuelva a vestirse de condón.
Joder pero es que en España todos son calvos o como va la cosa?
Utbh esta bien que se sepa con Fernanda, no quiero apostar nada, pero se les ve más cariñosos como pareja que yo xd
Buen contexto, mi panita
VanitasVanitatum Le falta apuntarse al Gym