Un Tío Blanco Hetero (facha) y Calvo
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Bonetrousle Al menos en su caso el tipo llevaba años bromeando sin mayor problema sobre el hecho de que claramente se estaba quedando calvo. Podría haber hecho esto hace tiempo, pero supongo que siempre es duro tener que despedirte de tu look con pelo
La 100cia me puede comer los huevos pelúos, yo lo que quiero es que encuentren un remedio pa la cabesa
Plagueis Eso no lo sabía que yo a este tío no le sigo, pero me alegra de que lo llevara bien y que incluso bromeara con ello, no todo el mundo es capaz, y lo digo en serio.
MonJulpa yo lo que quiero es que encuentren un remedio pa la cabesa
bisoñe
Bonetrousle De hecho en sus directos le salía una animación bastante currada donde su cabeza (estilo cartoon) se transformaba en Kratos por la coña de quedarse calvo. También usa el chiste recurrente de la "calvocracia" y cosas por el estilo.
Independientemente de diferencias ideologicas (pocas, pero es un tibio de cojones) es el puto amo.
No solo le queds bien sino que no ha montado lloros cuando le han llamado calvo y no se ha marcado la de Turkish Airlines.
Tanto tiempo con un condón en la cabeza le ha pasado factura.
Lord_Etaminga y ahora a regresado de entre los muertos
No tanto
Lord_Etaminga Tremenda remontada!
Le queda bastante bien, al menos le sale barba y combina con la calva. A mi no me importaria tener esa genetica, prefiero tener una barba larga aun si me quedo calvo.
todos los calvos son el centro de atención para lo bueno y lo malo, pero nadie piensa en como nos sentimos los canosos. Llevar las canas con orgullo o tratar de engañar al tiempo (y a las chavalitas) con un tinte? te tiñes la barba solo o tambien el pelo de la cabeza? y el del pecho ? y mas tarde el de los huevos? te quitas 20 años ya de paso o dices tu edad de verdad?
woniidanio Te entiendo, cuando me crece el cabello (si se me pasa el dia de afeitarme, o se va el agua en mi zona) me sale bastante canoso, es la segunda razón por la cual me afeito la cabeza (la primera es esa cicatriz grande donde no me crece cabello). No llevo bien las canas en el cabello.
Por otro lado, en la barba (si me saliera, que estoy en proceso) no me importaria, una barba gris o blanca la acepto.
- Editado
Rafster No llevo bien las canas en el cabello
Se supone que el cabello estilo sal y pimienta en un tío le hacen más interesante, sugerente y sabio, hombre.
A ver... lo vuelvo a repetir, ser calvo es signo de evolución como ser humano, cuánto más pelo más simio.
Kissadicto Depende de la persona, que en mi caso son toneladas de sal y poca pimienta, las canas ya superan los cabellos negros en mi cabello. Cosa que esta pasando en la poca barba que me crece, pero ahi si no me importa.
Lo que si no haría es teñirmelas. Demasiado trabajo para que se caiga a la semana