hilolux Algerion Segundo país del mundo con mayor porcentaje de calvos. Solo nos gana la República Checa.
Mefistofenes Algerion Joder pero es que en España todos son calvos o como va la cosa? https://reflot.es/d/27594-el-futuro-es-ser-calvo-no-te-preocupes-si-te-estas-quedando-sin-pelo-porque-esto-dice-la-ciencia
woniidanio Utbh esta bien que se sepa con Fernanda, no quiero apostar nada, pero se les ve más cariñosos como pareja que yo xd
Berti WoWeante Yo creia que era un requisito para ser mod. Pero al final ni uno es calvo, una decepción grandisíma.
IlDiavolo Al menos el cabrón tiene barba. Yo no sé que voy a hacer con mi vida cuando me quede completamente calvo.
Plalleruan VanitasVanitatum Independientemente de diferencias ideologicas (pocas, pero es un tibio de cojones) es el puto amo. No solo le queds bien sino que no ha montado lloros cuando le han llamado calvo y no se ha marcado la de Turkish Airlines.
MonJulpa Mefistofenes La 100cia me puede comer los huevos pelúos, yo lo que quiero es que encuentren un remedio pa la cabesa
Plagueis Bonetrousle Al menos en su caso el tipo llevaba años bromeando sin mayor problema sobre el hecho de que claramente se estaba quedando calvo. Podría haber hecho esto hace tiempo, pero supongo que siempre es duro tener que despedirte de tu look con pelo 😆
Bonetrousle Plagueis Eso no lo sabía que yo a este tío no le sigo, pero me alegra de que lo llevara bien y que incluso bromeara con ello, no todo el mundo es capaz, y lo digo en serio.
Plagueis Bonetrousle De hecho en sus directos le salía una animación bastante currada donde su cabeza (estilo cartoon) se transformaba en Kratos por la coña de quedarse calvo. También usa el chiste recurrente de la "calvocracia" y cosas por el estilo.
Lord_Etaminga Y ya que hablamos de youtubers calvos no podemos olvidar a Folagor, que en su momento estuvo muerto en vida, pasó a ser literalmente Caillou y ahora a regresado de entre los muertos, como Jesucristo al tercer día:
Vangel Sheeper Vamos, que se ve que no lo han dejado. Y si lo hubiesen dejado pues tampoco pasa nada, como tantas relaciones, las cosas comienzan y muy a menudo también acaban y aún así se disfrutan y se aprende mucho de toda experiencia vital. Joder ya iba a hacer el chiste de que de tio blanco hetero a tio calvo soltero