Pues aqui ando con pena con la bruja, pero es que al llegar a los terrenos de caza, el juego se volvio loquisimo o algo, ya que me empezo a soltar amarillos cada 5 o 6 azules
al menos algunos amarillos me sirvieron, el resto es todo para build de destreza y voila !!!! un minion me solo un objeto naranja !!!!!! pero oh !!!! adivina .... para build de destreza (aun asi no podia equiparlo ya que no tenia fuerza suficiente)
en el siguiente mapa el juego volvio a su cauce y volvio a tirarme blancos y cada 5 blancos, un azul
y he visto que el juego tiene "% magic find" como el Diablo 2, asi que me equipado un objeto que me da un 10% , pero no he notado mucha diferencia
para los que juegen como bruja.... en los nodos de "5 puntos de habilidad" del arbol de pasivas siempre elegis inteligencia ? es que no se si darle algun punto a fuerza para poder equiparme objetos, o mejor obtener la fuerza equipando objetos ?
Marquez en los terrenos de caza. Te da un personaje una misión de detener un ritual o algo así.
Completando esa misión te enfrentas a un jefe. Simplemente sigue avanzando en la historia y en un momento dado el personaje de Finn te dará la misión secundaria.
ya he visto que mision es ... pero aun no la he completado ya que me pide que vaya a otro mapa
no se si para la mision es necesario matar a un jefe , una especie de simio que tras pelear uun rato con el, ha cogido una campana y se ha "escapado" y me he recorrido todo el mapa y no le encuentro
Noseref los cetros (armas de bruja) dan 100 , si usas baston como necro mal XD , los scepter pueden pillar afflijo q da spirit as iq si tienes uno con spirit tirale orbes a ver si tienes suerte , puedes ir con wand + scepter
infernalist tiene una pasiva q da spirit
luego para los q no son bruja , en el ACT1 hay un boss q al morir suelta un item q da 30 spirit , en ACT 3 hay otro q da otros 30
pues he estado tentado a usar un baston , ya que me daba una magia interesante que aun no tengo ataque primario establecido, me gustaria el de muro de fuego que he visto en streams pero no me cae ninguna arma que tenga esa magia
tengo un cetro con spirit, tu dices de usar un orbe de aumento ? pero eso añade un modificador extra o te cambia el que ya tenias que en mi caso es "33% de spirit"
Yurx Yo solo vengi a preguntar... es viable jugar con mando???
yo juego con mando (lo juego en ps5) yo me estoy apañando bastante bien
llendo a melee se juega bastante bien , el problema seria con algunas magias de area de los caster que no las recoloca bien en determinadas situaciones
lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo
Marquez yo voy con esqueletos normales y luego con 2 que tiran bombas. Invoco 6 en total. Y acabo de desbloquear la habilidad de invocar zombies que me parece que no tiene límites.
yo voy con los arqueros de veneno , y esqueletos normales
al menos con los arqueros atacan a distancia y duran mas ya que las invocaciones duran un soplido
Marquez Que por cierto no se por que cojones tu personaje no aprende habilidades normalmente a través de un panel pero no, tengo que tener la puta gema guardada en el inventario. Es de coña. Este juego es Diablo con extra steps. ¿Para que hacer algo en 2 segundos cuando puedes hacerlo en 5? 🤣
a mi tampoco me convence mucho ese sistema ya que tengo habilidades que me gustaría usar pero no puedo porque no tengo la gema
y mas aun con la interfaz de ps5 que te haces un lio en ese menu y no se acceder a no ser que vaya a usar una gema
Marquez Por cierto gente, ¿hay manera de hacer transmog de tus objetos?. Mi personaje es más feo que picio el cabrón xD
te diran, pasa por la tienda y compra ropa "bonita"