Como seguia sin enterarme de nada del juego me tomado una pausa para ver lo que hacian las habilidades y por probar me he puesto el muro de fuego, espiritus encolerizados (algo asi) y esqueletos que lanzan bombas de fuego y menundo cambio ... ahora hago daño en AoE y mato mas rapido
A jefe final del primer acto iba con mucho miedo ya que decía la gente que era muy difícil y me lo he pasado a la segunda, la primera vez me ha matado porque me he puesto a leer los subtitulos de lo que decia el jefe ... y claro no se puede estar a dos cosas a la vez con lo que me ha matado , al menos sus ataques son sencillos de leer
y de loot me ha soltado 5 amarillos !!!!!! y yo tan contento hasta que veo que todo es para build de destreza..... como siempre
y he ido a probar como iba lo de crear un grupo y me he unido a la partida de una arquera que pedia ayuda para matar al jefe final del acto 1, hemos ido bien por el mapa y cuando ibamos a llegar al jefe se empezo a unir gente (maximo seis) pero o se quedaron en el campamento o iban a otras cosas , como hemos visto que nadie se unia..... hemos ido a por el jefe y madre mia que esponja de vida !!!!!! nuestros ataques apenas le hacian daño, hemos estado a punto de matarlo pero entre lo largo que se hizo el combate nos quedamos sin pociones y pal piso
Marquez Yo tengo la pantalla limpita, por supuesto tampoco el daño que hago ni me hacen con números ni nada de eso...
entonces podrías mirar a ver si hay algún MOD que haga lo que quieres
themas Me mola mucho el tema de la dificultad y los bosses con patrones estilo souls pero nunca he jugado un ARPG... que classe me recomendáis para un novato? En los juegos rpg y estilo souls siempre em gusta ir a lo bersek (a fuerza y espadones o espada y escudo) pero he leído que las classes a melee son las mas difíciles y te matan mas. Que tal el monje? Parece una mezcla entra melee y hechizos (rayo, hielo etc...) los de arco no me molan nada y la hechicera pues nose... podria provar. Aprovecho por si me podéis dar algun consejo o tips así en general ya que como digo soy totalmente analfabeto en el genero.
los demas ya te han recomendado otros juegos mas asequibles , pero si sigues en tus trece y quieres un reto lanzate a por el PoE2
Sobre el monje es tal como has dicho, es una clase que se sufre al principio si es tu primer personaje pero luego es una picadora de carne
y como consejo te daría es que el monje necesita que subas la evasión y la armadura (que muchos van todo a daño y son papel de fumar) y que fueras al principio con ataques de hielo para controlar a los enemigos y luego ya si quieres compagina con rayo (es ir experimentando)
pero mejor la opinión de un experto con el monje (puedes buscar mas en internet)
Noseref comprad los q tienen ranuras para romperlos con martillo y pillar trozos (juntas 10 y tienes para meter ranura a otra pieza) , a veces en vez de trozo da la ranura directamente
3 consejo , si apretais alt al checkear un item podeis ver los ranks del gear
por ejemplo
daño rayo 5% , pero al darle shift te sale daño rayo 5% (3%-15%) es decir se ve claramente si un item tiene bueno o malos stats
buenos tips y que iba a preguntar que realmente hacia el martillo , si era mejor esto o vender o desencantar
y tengo que revisar los items de mi alijo con ALT que seguramente tenga mucha basura
Noseref el mono ese huye cerca de alli en una especie de arena q bajas una cuesta pequeña , esta justo al lado si vas otra vez fijate antes de entrar a los campos de caza y asi sabes dnd esta , esta como digo tan cerca q no se como no lo encontraste, igual se bugeo ???
me aparecía la barra de vida del jefe pero por mas vueltas que daba al mapa no lo veía, tengo que volver a por el
Noseref yo tengo esa opcion puesta y no me sale la barra encima 🙁 pense q no estaba aun implementado ? vosotros las veis?
igual es una tontería pero... has guardado los cambios después de seleccionar la opción ????
que a mi me paso una vez, pero es que también el juego tiene muchos bugs visuales y alomejor no se te mostraban correctamente
yo seleccionaria la opcion, guardar y salir de la partida ..... a ver si con eso se soluciona