Marquez 7 trys y equiparme mejor con mi 1er personaje , 2 trys con mi maga pero tb es q he tenido una potra de la ostia con el gear , wand de daño magico 52% , y una off con daño magico 30 y +1 en skills
una vez sabes las mecanicas es paciencia mas q otra cosa.
estoy a mitad del act 2 con ella y he encontrado una off de daño magico 40 y daño hielo 30 o algo asi y AUN ASI NO ES MEJOR q la q tenia , el +1 de skill supera 40% de daño magico ....
asi q briconsejo , mirad de pillaros un arma q de + skill si puede ser +3 en una 2h , o +2 en una 1h q creo q son los maximos
otro consejo
LOS VENDOR CAMBIAN LOS ITEMS Q VENDEN - CADA VEZ Q SUBES NIVEL- , yo perdi un anillo cojonudo 8k valia lo iba a comprar pero no me daba la pasta , y al final subi lvl farmeando gold 🙁
hay items MUY BUENOS en vendor
comprad los q tienen ranuras para romperlos con martillo y pillar trozos (juntas 10 y tienes para meter ranura a otra pieza) , a veces en vez de trozo da la ranura directamente
3 consejo , si apretais alt al checkear un item podeis ver los ranks del gear
por ejemplo
daño rayo 5% , pero al darle shift te sale daño rayo 5% (3%-15%) es decir se ve claramente si un item tiene bueno o malos stats
Meanstreaks no se si para la mision es necesario matar a un jefe , una especie de simio que tras pelear uun rato con el, ha cogido una campana y se ha "escapado" y me he recorrido todo el mapa y no le encuentro
el mono ese huye cerca de alli en una especie de arena q bajas una cuesta pequeña , esta justo al lado si vas otra vez fijate antes de entrar a los campos de caza y asi sabes dnd esta , esta como digo tan cerca q no se como no lo encontraste, igual se bugeo ???
Meanstreaks tengo un cetro con spirit, tu dices de usar un orbe de aumento ? pero eso añade un modificador extra o te cambia el que ya tenias que en mi caso es "33% de spirit"
si justo , el cetro de base tiene 100 , y el modificador es % spirit extra
Meanstreaks En opciones hay una opción que es poner encima de la cabeza de amigos e enemigos una barra de vida
yo tengo esa opcion puesta y no me sale la barra encima 🙁 pense q no estaba aun implementado ? vosotros las veis?
themas Me mola mucho el tema de la dificultad y los bosses con patrones estilo souls pero nunca he jugado un ARPG.
el mejor arpg para empezar es Diablo III , es facil , sencillo de hacer builds , divertido y graficamente aun cumple , y esta tirado de precio seguramente.