Coño es verdad, este juego.
¿Cómo lo lleváis? No jugué a la primera parte y me he dejado arrastrar por el hype de mi esposa y lo vamos jugando juntos.
No me entero de una puta mierda de nada. Llevo al Mercenario, voy tirando granadas y ballestazos y de repente mirando a lo random veo que me puedo poner un tótem de mago que hace pulsiones de Tierra y mejora mis áreas.
¿Qué cojones pasa? No me entero de nada pero está guapo ver que te puedas hacer mierda tan densa. Sólo soy nivel 12 o 13 si no voy mal; he tenido momentos de bajonas con el juego con Bosses bastante chungos mientras no pegaba una mierda, y además que no se vean números de daño no me permite ver bien si realmente progreso o si me estoy haciendo una build mierdosa (tampoco tiene dummy para practicar).
Pero bueno, si pude con la densidad de Grim Dawn, esto no será problema. Que mal acostumbrado me tenía ya Diablo 4 donde, a pesar de su "complejidad", era brutalmente simple en comparación (y se agradece también por esa parte).
Mola.
Yurx Yo solo vengi a preguntar... es viable jugar con mando???
Está cojonudamente con Mando, como con Diablo 4, me parece mucho mejor así (y de paso en la Deck se juega perfecto).
Ya jugué bastantes juegos de acción cenitales con Ratón y Teclado como Lost Ark (al Diablo 3 le metí más de 1000 horas), pero con mando me es mucho más fácil controlar al personaje y esquivar ataques mientras apunto y pego a mis enemigos.
Eso de hacer click en la dirección opuesta para mover al personaje mientras trato de hacer click sobre un enemigo para dañarlo me lo complica todo bastante más.
Meanstreaks Ya están las ofertas de las pestañas de alijo !!!!!! (hasta el 17 de Diciembre)
Con los 300 puntos que tenemos, aconsejan comprar las siguientes pestañas
60 - Currency
30 - Gems
30 - Essence
120 - Quad premium
30 - x3 upgrade
30 - premium
Gracias crack, lo tendré en cuenta porque no sabía qué hacer con esas 300 monedas!