Forista además que no se vean números de daño no me permite ver bien si realmente progreso o si me estoy haciendo una build mierdosa
en los bosses se ve arriba a la derecha de la vida el daño q haces. Es sutil y sino te fijas ni lo ves XD
tb en la ventana de skills puedes ver el dps de cada habilidad y ver si con una pieza de equipo mejora o no, si con una gema mejora el dps o no (alguna skill bajara el daño pero claro disparas 3 veces por ejemplo), tb puedes ver una descripcion detallada de la habilidad
el juego es denso si , pero una vez pillas el truco
como mercenary tienes varias mecanicas , la de romper armadura usar granada veneno con corrosion , mas los disparos q bajan armor , como dije arriba mira tus skills hay una en concreto q mete x4 de normal contra enemigos con la armadura rota , y ese es un combo (granada y disparos reducir armadura > romperla > disparo mortal)
otra es la de hielo congelar y con un disparo tb q hace mas daño a enemigos congelados.....
de fuego hay otra q calienta el arma al disparar de calor , y eso aumenta tus siguientes granadas
la de rayo es otra y luego pues combinaciones de varias ....
esta wapo en ese aspecto