Acto 2 terminado ....
Se me ha hecho bastante cuesta arriba este acto y tanto que las batallas con los jefes me duraban hasta 15 min (sin exagerar)
así que he tenido que hacer un parón y vamos a ve ......
- no tenia las skills subidas
- equipo totalmente anticuado y con habilidades que no eran mi clase
así que me puesto a subir las skill hasta el máximo que me permitían y experimentando con las support a ver cual me convenía mas
como de los vendedores no encontraba ningún equipo decente ni por loot ..... he probado a gastar currency y puf puf nefasto con lo que me he tenido que ir a la "jugada arriesgada" a intentar sacar un cetro en condiciones (conseguí uno que bueno.... bueno.... , pero mejor de lo que tenia)
y ya con esto la curva de dificultad descendió, pero joder ya me podría haber dado cuenta antes, no a finales de acto XD
pero es que también con todo eso mejorado, me han salido dos enemigos amarillos que tenían algo así como "regeneracion de vida aumentada" "velocidad maxima" que entre que llenaban la pantalla de mierda, me ha sido imposible matarlos .... asi que ese ha sido el escollo que tenido en el acto 2
SmauG Sobre las quejas a los monk y warrior en early, podéis hacer el modo fácil. Jugar con arco hasta que tengáis algo de nivel y un buen bastón. Armas y habilidades están definidos por los stat del personaje y no por la clase, así que podéis ir tranquilamente a rango en el acto 1 y hacer el 2 con bastón.
yo se lo vi hacer a un streamer y claro oneshoteaba con el arco y con las skills propias de la clase tenia que darles 2 o 3 golpes
SmauG Si os esta costando, farmead. No por dinero, pero cada nivel que subáis mirad la tienda, cambian los ítems y son buenos.
Por diseño de juego, lo han dicho ellos, está pensado para que tengas que usar la tienda y los ítems de crafteo, así que buscas buenas bases azules, si es posible con slot, y haces gachapon convirtiéndolo en amarillo.
el problema es que no cae suficiente currency como para ir sacando equipo con lo que entras en modo judio hasta que lleges a mapas
y tambien depende mucho de la suerte que tengas y la tienda ponga un buen item o te salga en gamble
themas al matar a un boss hemos muerto los dos al mismo tiempo y me ha contado como que lo he matado pero he perdido todo el Loot...
en el acto 2 me encontrado con enemigos con areas que al morir crean aun mas , que como te descuides y vayas a por el loot, te las comes integras y te quedas sin loot
y duele cuando el loot son exalteds