Sigo en popa con la Ranger ... pero me ha ocurrido un bug que cuando he ido a por el jefe del acto 1 , no estaba !!!!!!!
con lo que me he tenido que ir a partidas publicas, y en la que me metí petardeaba que daba gusto con 6 jugadores (que tres jugadores eran hechiceras y ponian mil mierdas en la pantalla)
y me ha caído una armadura naranja de un esbirro amarillo !!!! que muy bonita, dando evasión , vida , resistencias..... todo lo que tu quieras peroooo si te tocaban se activaba el sangrado que prácticamente te drenaba la vida por mucha poción que te tomases, así que una de cal y de arena
al alijo que va ... a ver si la puedo vender por algo , cuando me entere como va el comercio de la web que en comercio me salen los objetos del POE1
Marquez La optimización por cierto es un desastre xD ciertos mapas del acto 3 eran un pase de diapositivas.
a mi me desaparecían texturas con lo que ni sabia por donde iba, no se como llege al jefe xD
Marquez Es un juego muy bueno pero también una burrada a nivel de exigencia de tiempo. Tiene 2000 eventos rotatorios en plan "esto solo puedes hacerlo esta semana de 12 de la noche a 1 de la mañana" y chorradas así.
uffff pasando..... no tengo tanto tiempo como para ajustarme a sus horarios