[Hilo Oficial] Path of Exile 2
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
irakmata es gracioso dado que el vídeo da a entender que los del Diablo son los malos por la música esa cutre que le ponen cuando la realidad es que es al revés.
Aparte de ser claramente un burdo intento de manipulación pues en DIV los bosses ni llegan a hacer la animación de ataque cuando tienes el nivel máximo y un buen equipo, tu personaje los mata a todos de 1 solo golpe nada más aparecer en el escenario
Marquez Lo que da entender el video es que los bosses de Diablo IV parecen de un juego de móvil comparados con los de PoE2.
Marquez Aparte de ser claramente un burdo intento de manipulación pues en DIV los bosses ni llegan a hacer la animación de ataque cuando tienes el nivel máximo y un buen equipo, tu personaje los mata a todos de 1 solo golpe nada más aparecer en el escenario
Me flipa que pongas esto como algo positivo.
- Editado
FilthPig Lo que da entender el video es que los bosses de Diablo IV parecen de un juego de móvil comparados con los de PoE2.
En ese caso debería coger bosses de verdad de Diablo IV y compararlos, no hacer una burda manipulación con los de las mazmorras de pesadilla. Bosses como Lilith o los enemigos del modo campaña tienen mecánicas más complejas y similares a las típicas vistas en otros juegos como enemigos gigantes. Y con música en condiciones
Es un vídeo de coña, no te lo puedes tomar en serio.
FilthPig Me flipa que pongas esto como algo positivo.
Por supuesto que lo es. Cuando le he metido ya muchas horas al juego y tengo al personaje al máximo con las mejores estadísticas quiero sentirme poderoso y que caiga cualquier ejército de enemigos a mi alrededor en segundos.
Ahora mismo con mi nigromante el jefe final del juego (Lilith) se me muere literalmente de 2 toques, uno por cada fase del boss. Y dado que ese boss tiene 2 fases me dura 2 toques, otros como Duriel literalmente mueren antes de terminar la animación en donde aparece en el escenario dado que solo tiene una fase así que está muerto de 1 toque literalmente.
Me cabrearía bastante si no fuera así después de cientos de horas de juego la verdad teniendo en cuenta que tengo al personaje prácticamente al máximo.
¿En PoE después de 200 horas sigues siendo un mindundi y los bosses cuestan trabajo?. Ya me jodería jugar cientos de horas para nada.
- Editado
Marquez En ese caso debería coger bosses de verdad de Diablo IV y compararlos, no hacer una burda manipulación con los de las mazmorras de pesadilla.
Perdona pero en el video salen bosses de la campaña tanto de un juego como de otro.
Por otra parte el video es un meme, no hace falta ponerse tan a la defensiva.
- Editado
FilthPig el último que sale de Diablo IV si es de la campaña. Los otros dos son de las mazmorras de pesadillas. Diablo IV (y el 3) tiene bosses de campaña similares, en plan gigantes y tal. Que casualidad que no los haya seleccionados en el vídeo y haya puesto esa música
Pero vamos que da igual eso realmente, el vídeo es de coña y no me lo puedo tomar en serio xD
Marquez ¿En PoE después de 200 horas sigues siendo un mindundi y los bosses cuestan trabajo?
¿Alguien que haya jugado a PoE me puede contestar a esto?
Y más preguntas, sabemos si en PoE 2 siguen con los pergaminos de portal y los pergaminos de identificación?. ¿Siguen con su sistema de trueque en lugar de monedas de oro normales y corrientes?
Lo del trueque entiendo que no. Formaba parte del esqueleto del anterior pero espero por dios que hayan ignorado la chorrada de los pergaminos. Me pongo negro solo de pensarlo.
A ver, no hagais mucho caso a Marquez, fanboy de D4 y que le gusta deletear bosses e ignorar toda mecánica, es normal que no le guste PoE porque es el típico que va a fracasar en el juego, y como no es lo suficientemente bueno, va a decir que es una mierda y volverá a la mierda que es Diablo 4, juego para niños y padres con poco tiempo para jugar.
¿La realidad? En 1 semanita se viene el early access del mejor ARPG isométrico de la historia y el que va a definir el género durante los próximos años, dura realidad para él, sobretodo cuando vea los récords que va a tener de jugadores simultáneos, yo creo que se pondrá TOP2-TOP3 y van a vender una burrada, jodido para él ver a un juego que es UNA MIERDA según el triunfar tanto.
- Editado
Marquez ¿En PoE después de 200 horas sigues siendo un mindundi y los bosses cuestan trabajo?
Puedes oneshootearlos pero con builds específicas que sirven para eso pero son inviables para otras cosas. El problema de D4 es que es completamente unidimensional: acabas fundiendo a los bosses sin tener que hacer ningún sacrificio a cambio ni pensar en nada.
- Editado
MiguelFg el que va a definir el género durante los próximos años
En eso te doy la razón. Define el género para que el resto sepa exactamente lo que no hay que hacer
Diablo 3 por ejemplo llevaba como 70 millones de unidades vendidas. Y Diablo 4 iba por las 40 o así. Justo fijándose en PoE y haciendo lo contrario.
Hablando más en serio:
Recomiendo ver el vídeo que hay en youtube de un desarrollador de Diablo 3 hablando sobre Last Epoch y explicando como probaron muchos sistemas de habilidades diferentes para su juego y terminaron optando por uno sencillo para atraer jugadores.
Tienes a los propios desarrolladores de DIV diciendo que juegan a otros juegos del estilo más complejos (en clara alusión a PoE) y que ignoran a posta mecánicas complejas dado que ellos quieren que mucha gente quiere a su juego. Son juegos hechos para vender mínimo 50 millones o serían considerados un fracaso.
Que yo lo entiendo oye, hay jugadores hardcore a los que les mola complicarse la vida pero al inmensa mayoría son justo del tipo contrario. Por eso los juegos casuales y directos tienen más jugadores. Entre ellos obviamente un Diablo siempre va a tener más jugadores que cualquier cosa más hardcore. Sin contar además el marketing bestial de Blizzard y el nombre de Diablo que por sí solo vende.
- Editado
MiguelFg pues hombre teniendo en cuenta que los primeros Diablo eran juegos accesibles y sencillos y que Diablo 3 y ahora el 4 han seguido esa corriente yo diría que sí, que se más que los creadores originales
Pero vamos no es algo raro, también se más de Star Wars que George Lucas. Bueno yo y medio mundo
MiguelFg el nivel máximo de DIV ahora es el 360. Lo cambiaron en la última expansión. No se el número de horas que necesitaría pero yo llevo unas 70 con mi nigromante y tengo el nivel 280 o así, no lo recuerdo exactamente. Obviamente jugando en solitario la mayor parte del tiempo y eso, seguro que con una build y rusheando se va más rápido.
Por cierto en PoE 2 vas a perder XP cuando mueres?. Otra cosa que me pone negro.
Tengo ganas de probar el juego pero a la vez me produce unas tremendas ganas de potar muchas de sus mecánicas anticuadas propias de Diablo 2
Edito: que conste que entiendo que a mucha peña le encante este juego eh?. Ojala me gustara a mi también. Pero me hace gracia llamar folla hoja de exceles y exagerar con este tema, no os lo toméis a mal.
- Editado
FilthPig Yo me acuerdo de que durante el desarrollo los devs no paraban de decir que querían evitar lo de oneshootear bosses
Y ahora han dicho que no piensan nerfear nada escandaloso salvo que provoque crasheos y problemas a los jugadores (como el evade spiritborn que directamente crasheaba el juego). Es obvio que han cambiado de parecer. Les da igual que haya una clase que haga literalmente trillones de daño por segundo.
Y en cuanto los bosses son complicados y te duran mucho los jugadores se te cabrean dado que no pueden matar a 50 en media hora. Y ahora que a niveles altos pueden caer de un toque habrá unos cuantos que se quejan justo de eso.
No puedes contentar a todo el mundo. Buena suerte poniendo de acuerdo a la mayoría de la comunidad. Y la mayoría quieren el juego fácil.
El juego no me interesa pero hay que reconocer que está quedando un hilo excelso
La discusion es divertidisima.
Yo solo lo sigo a ver si alguien le contesta a @Marquez lo de los pergaminos.
- Editado
PsicoPenguin acabo de comprar el acceso al EA. Lo descubriré yo mismo el día de lanzamiento.