El primero me parece tan jodidamente complejo que también paso olímpicamente de la secuela. Tal vez si aún tuviera 14 ó 15, le hubiese dado una oportunidad.
[Hilo Oficial] Path of Exile 2
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Marquez Ya no parece que golpees al aire (un defecto muy común en algunos de estos juegos) y da la sensación de que por fin estás haciendo algo de verdad con tus golpes.
Este era uno de los mayores puntos débiles del primero y yo también me he fijado que pinta mucho mejor ahora.
El tema de complejidad, a ver que tal, por lo menos ya puedes ver el daño que haces con las habilidades fácil y rápidamente sin necesitar de programa externo, en la accesibilidad anda la prueba de fuego para GGG, si consiguen hacer un juego medianamente accesible a la vez que muy profundo se la habrán sacado.
Mi GOTY seguro, allí estaremos el día 1 por supuesto, la jugabilidad pinta mucho mejor que la de la primera parte.
Ojalá tengan su momento Elden Ring o Baldurs Gate y peguen el pelotazo, se lo merecen, la cantidad de contenido que meten en el PoE cada 3-4 meses por liga es tan superior al resto de estudios...
Path of Axila
Que lo hayan sacado el EA de pago me ha quitado las ganas de probarlo a corto plazo aunque no tengo buenos recuerdos de la primera parte. Así que imagino que si repiten como el primero hace mil años para el ultimo tercio del año que viene será el lanzamiento oficial.
Rascar_Capac Este era uno de los mayores puntos débiles del primero y yo también me he fijado que pinta mucho mejor ahora.
Es algo típico de juegos antiguos o con un motor de mierda. A Grim Dawm le pasa lo mismo, o al clásico Diablo 2.
En general este PoE2 me llama bastante la atención por lo que he visto. Al menos no parece que de vergüenza mirarlo como al primero y eso ya es un avance.
- Editado
Marquez Lo del Excel es una exageración, que si te pones perfeccionista para mejorar tú personaje, te pones.
Luego la realidad, es que yo, y por extensión, mucha gente, no se ha machacado la cabeza con matemáticas y tablitas rollo Excel para acabarse el complejo (y curradisimo, que ya quisiera Diablo 4, y mira que yo si juego a los 2 juegos) endgame.
Leyendas urbanas que se come la gente, para atacar a un juego que no ha jugado prácticamente nada, y que bueno, si no le gusta desde el primer momento, es respetable.
- Editado
Krausher obviamente estoy exagerado.
Sea como sea tampoco me gusta su sistema de habilidades, lo de las gemas me parece una chorrada super complicada. Y no digamos ya lo del trueque en lugar de tener monedas de oro como el resto de juegos.
La verdad cuanto más lo pienso más creo que ni siquiera voy a darle una oportunidad. Creo que ayer me vine demasiado arriba.
Gráficamente parece haber mejorado mucho eso es algo muy positivo pero si sigue manteniendo mecánicas que me hacen vomitar paso de enfadarme a los 30 minutos y desinstalarlo.
¿Sigues perdiendo XP cuando mueres?, ¿sigue habiendo pergaminos de portal e identificación?. Ver que un objeto no está identificado y tengo que hacer el MONGOLO usando un objeto o visitando a una persona para que me diga que me ha tocado me produce una irrefrenable sensación de pegarle un puñetazo a la pantalla.
Buuuf lo voy a intentar lo juro pero ni siquiera lo he probado y ya me parece una completa basura todo eso y me está cabreando xD
Aquí otro al que el primero le parece un mojón. No quiero tener que sacarme un doctorado para poder hacerme un personaje medio decente que luego se muere de un golpe contra un boss
- Editado
Ahi estaré el 6 de de diciembre, los 6 o 7 supporters pack que pille creo que no llegaban a los 480 dolares que pedian jajajajaja que hijos de puta
Espero que se me de mejor que el primero, me gustaba mucho, si no no habria apoyado tanto al juego, pero tras 1000 horas tengo la sensacion de que no se jugarlo, cuando llegaba a los mapas rojos siempre me reventaban
Espero que el progreso sea mejor en este juego
eldudu Prueba con esto, te lo calcula. De todas formas entiendo que te lo habrían enviado ya
La verdad es que tener que apoquinar para acceder el Early Access me ha matado bastante las ganas de jugarlo. Le he hechado más de 1000 horas al primero entre la beta y luego la release en Steam y me he gastado algo de dinero en él pero había asumido que será gratis como el primero.
PoE2 pinta bien, pero hasta donde han enseñado es MUY diferente al primero, parece que es más lento, hay un énfasis en esquivar, es como un poco soulslike, hay gente con la esperanza de que como el juego es abierto luego te permitirá ser un crimen de guerra supersónico andante pero a mi me da la impresión de que quieren evitar eso hasta cierto punto.
Y no me parece mal que quieran hacer algo diferente, me gusta mucho lo que he visto hasta ahora, pero me hace ver el juego con un poco de cautela. Por eso digo que si fuera Free no me importaría probarlo, pero tengo que apoquinar 28 napos? No sé no sé.
- Editado
Wabbaboy hasta donde han enseñado es MUY diferente al primero
Eso me complace a mi xD
He visto que ahora puedes esquivar. ¿En el primero no se podía no?. Me alegra, es un cambio que metieron incluso en el último parche de Grim Dawn.
Wabbaboy había asumido que será gratis como el primero.
Es de pago solo el acceso al EA. Luego es gratis.
- Editado
Yo tengo varios problemas con este juego con esta saga con sus fans y con esta compañía.
El primero es fácilmente el juego que más le he dedicado tiempo juego de este estilo me refiero.
Yo lo que he visto es muy parecido al 1, las habilidades son más o menos las mismas, y si ahora hay dash que es lo único 'diferente'' que veo, que es básicamente el dash de diablo 4, por ahora solo me asombra los gráficos y las animaciones que son mucho mejores que el 1 que ya arrastra no se cuantos años a sus espaldas.
El ir explorando el mapa es básicamente es lo que puedes encontrarte en Last Epoch pero con unos gráficos bestiales solo que puedes meter los orbes para modificar las zonas que viene a ser como los mapas del Poe 1.
Yo lo que he visto por un lado me parece bastante chulo pero por otro creo que puede salir ''verde'' y si lo comparas con el 1 queda cojo evidentemente en contenido pero que no da sensación de que sea la revolución del genero etc,etc.
Repito tiene buena pinta pero hoy día no apetece este tipo de juegos y por eso le seguiré la pista y puede que lo pille un día de estos.
FilthPig Sí, el control parece haber sido cambiado a estilo twin-stick shooter para poder moverte mientras atacas, eso no es ninguna tontería, eso cambia fundamentalmente el tipo de juego que es.
Lo cual no digo que vaya a estar mal, sólo digo que hay que acercarse con cautela si tienes ciertas expectativas.