IaM_Shearer No tiene tampoco mucho. Hace años, yendo en coche por un pueblo, al mirar en un cruce para salir, no venia ningún coche y al ir despacito girando a la derecha vino un coche por la izquierda flechado (iria a 80-100) que intentó esquivarme pero lo consiguió parcialmente. Se llevo el morro de mi coche en el lateral. Realmente no hubo "impacto" si no que fue más bien daño "cortante". Así que paramos y eran una pareja de canis de mierda. Se pusieron a soltar improperios, pero como yo sabia que ellos me tenian que haber dejado el paso y iban follados, calmé la cosa en vez de entrar a trapo y llame a la policia.
La cosa no salió bien, porque vino a la vez de la policia un ex-policia/policia local muy simpatico, que resultó ser el cabeza de lista de un partido politico local al que pertenecia la chica (esto lo sabria a posteriori). Nos tomaron de claracion. Meses después me avisa una abogada del seguro con que me representa en el caso (y yo pensando que esto ya estaba resuelto). Asi que fui a hacer fotos de la calle porque obviamente tenia yo preferencia.
El dia del juicio la jueza antes del mismo se puso a gritarle a mi abogada. La jueza queria acuerdo y que nosotros pagasemos, se puso encendida al ver que no queriamos acuerdo y se quedaba sin cafe de mediamañana. Yo esto lo vi un poco escondidillo tras la puerta. Así que el juicio empezó con mal pie y los otros trajeron unas imagenes casi trucadas de la calle y un testigo falso (no habia nadie ese dia). Asi como un parte de lesiones imposibles imaginarias. El testigo se cagó con patas al final y dijo que no vio nada ni escucho nada cuando le apretaron, pero las fotos que metieron con un ceda falso (no era un ceda, era una flecha de direccion un poco borrada pero a la jueza le sudo el papo y me gritó a mi también) y las ganas de terminar de la jueza fueron suficientes.
Una multa de miles de pavos para el seguro y para pagar los costes medicos de los dos (vuelvo a decir, imposibles porque yo estaba allí y vi supe como fue el golpe), y otra para mi por haber cometido una "infracción". Es decir conducir bien. No quería pagar la multa, quería comerme los días de arresto domiciliario, que era la alternativa pero al final en casa me convencieron para que pagara.
¿Por qué cuento lo del policia al principio? Porque lo primero que hice fue pedir en la policia local que me dieran, por escrito, el sentido de direccion de cada calle y nunca me respondieron. El tipo aquel que vino ese dia resulto ser más adelante un corrupto con varios delitos a cuestas.