Buenos días mis apreciados y estimados conforeros,
Tengo un problema tonto del cual con la tontería llevo meses detrás.
Estoy intentando encontrar un tipo de pinzas; no son para arrancarse pelillos (que hacen una "C" limpia al final), si no creo que se llaman "quirúrgicas" según amazon o algunas farmacias online, ya que llevan dentecillos. Seguramente tenga más nombres, u otro tipo de nombres, pero he hecho unas fotos para que os hagáis una idea.
Pongo algo de contexto; en la oficina de la que soy autónomo, en el baño, hay estas pinzas que funcionan de puta madre ya que tienen un agarre excelente; llevan más de 20 años ahí y a saber cuándo o cómo aparecieron o quién las trajo. En la foto y comparativamente, las de abajo resbalan todo el rato a poco que ejerzas un poco de presión, y ya ni os digo si son pinzas así pero totalmente planas (sin dientecillos).
Quise comprarme otras iguales para tener en casa, ya que usaba estas para hacerme las curas de un uñero del dedo gordo del pie del cual me operé (como Autónomo me jodo y no tengo días de baja). En la oficina no hay bidé ni ducha (y no meteré el pie en el wáter 😆 ), pero para la limpieza con algo de agua oxigenada y betadine me vino de lujo para quitar los restos de suciedad. Justo hoy que tenía que limpiarme otra pequeña herida de la mano (un peñazo para trabajo de oficina tener heridas ahí), tuve que quitar algo de costra para de nuevo limpiar y desinfectar. Las pinzas ejercieron su labor perfectamente fetén 👌
La cosa es que NO HAY MANERA de encontrar absolutamente nada parecido. Expongo ciertos hechos;
-Las pinzas son Metálicas de 11cm.
-Las que puedo encontrar en alguna Farmacia online son de 15cm o más!! Menudo armatoste, no quiero algo así.
-Las de Amazon son todas una estafa. O son totalmente planas y te vienen con dientes "dibujados" (mira que listos para las fotos), o te vienen con dientecillos tan diminutos que no hacen una basura (y además más grandes, de 12cm para arriba).
-He preguntado en 4 Farmacias distintas, y ninguna tiene nada.
Os pongo las fotos; las pinzas que busco son las de arriba y las de abajo es uno de los timos de Amazon para comparar de lo que NO quiero 🤣
(no tienen marca 😭 )
(joder que mal he dibujado el 👍️ 🤣 )
Pues eso queridos conforeros, ¿dónde puñetas puedo comprar unas pinzas así? Como las encuentre me compro varios pares, sólo por si acaso de guerra nuclear y desaparezcan para siempre. Tendrían un valor incalculable en un mundo postapocalíptico a lo Fallout 😆
Gracias! 😄