GreenJack Quiero un juego de carreras en el que comiences con una mierda de auto y que tenga una verdadera sensación de progreso en cuanto a los autos que vas desbloqueando o comprando.
Si Mechanic Simulator tuviera un sistema de carreras decente, sería el juego perfecto.
Siempre he pensado en un juego así desde Gran Turismo...
Que cuando yo tenía 12 años viví esa sensación... las primeras tres carreras? Coches mundanos que parecía de verdad que empezabas en una carrera donde había que currárselo... hasta que en la tercera carrera te regalaban un Mazda deportivo creo que era y ya era como... vale... pues ya estaría.
Luego busqué un juego que me diera una buena sensación con el tema coche, empezar de la nada, etc... y encontré My Summer Car.
No es de carreras en sí, sino de coger un coche de la nada y reformarlo entero. Pero es muy duro, graficos muy mierder y mucha movida bakala finlandesa de los años 90 cuando quemaban iglesias... no sé, terminé pillando el refund de Steam porque aunque la idea me parece cojonuda, y he visto videos de gente que se hace el coche entero (el motor desde cero, flipante), tenía mucha mugre, paseos largos si no sabes que hacer de forma muy tediosa, mapa muy vacío con arboles todos iguales que son dos planchas con texturas de arbol cruzadas... muy cutre.
Supongo que habrán ahora juegos más modernos que se basen en ese pero con una experiencia menos dura para el jugador no hardcore, pero no me he puesto a mirar y no sé si captarán la esencia de My Summer Car, que realmente tenía una premisa cojonuda: 20 años antes nacías en ese coche corriendo al hospital tu padre con tu madre embarazada, y en el presente (Finlandia años 90 como dije) quieres restaurar el coche donde naciste, que está hecho mierda en el garaje y ni arranca. Tienes que trabajar para conseguir las piezas, tienes otro coche de tus padres, etc... para conseguir restaurarlo.