Noseref ya venia yo diciendo joder otro juego mierdon de supervivencia y crafteo? si hay 300410481491490 millones ya pero me ha gustado la originalidad q rezuma el titulo , es algo nunca visto
Guido A ver, el juego está ligeramente inspirado en otro, pero bueno oye, tampoco los veo taaaaaan parecidos.. Puedes talar arboles, eh? eh? La verdad es que hay que tener poca vergüenza para sacar esto. Que bestias.
Moi_85 Bien para los que les guste ese género (a mí no me gusta nada), pero la verdad es que es raro que Sony no lo haya hecho antes, sólo tenía que añadie el crafteo y hubiera tenido otro Horizon más
QuentinTarantiros AlfAlfa Es tan descarado que Nintendo ya se ha puesto nervioso y va a denunciar aunque no vaya con ellos. Serizawa Esto no es denunciable? xD Marquez Es un homenaje. No un plagio. Bueno... Esta industria es así, en los 80 podías jugar a Mario Bross... O al Gianna Sisters 🤣
AlfAlfa Es tan descarado que Nintendo ya se ha puesto nervioso y va a denunciar aunque no vaya con ellos.
calvo_con_capa Si la protagonistas es guapa ya tiene un punto por encima del que se inspira. AlfAlfa Es tan descarado que Nintendo ya se ha puesto nervioso y va a denunciar aunque no vaya con ellos. Lo han hecho por la costumbre.
Ariel Vinal De acuerdo, se puede ser original y ser un mierdón como también no serlo en lo absoluto pero estar bien hecho (incluso mejor que aquello a lo que se copia).
irakmata Serizawa Esto no es denunciable? xD Si no plagian más que el trasfondo, no es plagio. De ser así sería plagio casi todo en los videojuegos. Sobre todo en los de fantasía medieval.
Josh_Cell Serizawa Tan denunciable como los diseños de Palworld, que Nintendo como no ha podido meterles mano por ahí, han actualizado unas patentes de mecánicas después del lanzamiento de Palworld para engancharles. Vamos, que si los maestros en empapelarte por infracción de patentes no pudieron, Sony se come una mierda como un camión.
Xiphias Ahora falta que con el tiempo lancen un Light of Motiram 2 con una prota con más cara de bollo.