Berbe Y se convertirá en el estudio de videojuegos favorito de Reflotes. Ahora la política en los videojuegos no importará.
AndresAlarcon Otro estudio con agenda política a sus espaldas, justo lo que menos necesita este mundillo.
Zande "hacer grande a los videojuegos otra vez" Como si ahora no fuesen "grandes" Tipica frase que dice alguien al que nunca le interesaron los videojuegos. Se puede cambiar la palabra "videojuegos" por cualquier otro hobby y sería lo mismo.
sonicsaiyan Zande Creo que la frase tira más por el lema trumpista de "Make America great again", no es que los videojuegos no sean grandes ya, se refiere a hacer videojuegos que agraden a la gente del bando republicano más acorde a su pensamiento
Misko Espero q entienda que queremos juegos donde no metan ideología forzada y se centre en historias buenas con personajes bien escritos. Lo antiwoke se lo puede meter x el culo.
QuentinTarantiros Juanx28 El verdadero liberalismo Lo de los aranceles y Trump da para estudio, a mi me hace mucha gracia la gente que lo llama liberal o lo acusa de ser un ultracapitalista 😂
WisswodElRetorno sonicsaiyan Para Musk, el objetivo principal de un videojuego debería ser ofrecer una experiencia inmersiva basada en una narrativa sólida y una jugabilidad excepcional. Creo que nadie puede estar en contra de lo que dice este señor en esta frase. Luego Musk caerá mal y podrá pareceros un gilipollas pero tiene razón en lo que está diciendo.
will_free WisswodElRetorno Creo que nadie puede estar en contra de lo que dice este señor en esta frase. Claro que se puede: yo mismo pienso que esas cosas son de gaymers (gamers gays) porque lo único que importa son mejores grafikos.
cuantico WisswodElRetorno Un juego debe ser bueno y un codillo estar rico. Que gran verdad he dicho 😚