Agatocles Me quedo más tranquilo, los juegos que saquen serán políticos, pero al menos no serán "políticos"
Yuzu Creo que esto ya lo había dicho en el pasado, lo de fundar un estudio de videojuegos. Si tuviera su pasta preferiría apoyar y financiar algún proyecto de una desarrolladora talentosa.
Rafster Elon no va a ser ministro de no-sé-qué de Trump? y va a meterse en este fregado? Que le aprovechen sus juegos libres de agenda/antiwoke/IA/comprame-porque-yo-lo-merezco.
OscarPM cuantico Si es Musk, ha cambiado radicalmente sus rasgos, no se parece de una foto a otra (no se si se habrá hecho cirugía o implantes de pelo)
AndresAlarcon Casius_Claymore Viene a salvar la industria Elon, como ha salvado la de la automoción, la espacial, la de las telecomunicaciones, y las redes sociales. Y la IA, que no se nos olvide, hace un año la IA era maligna para Musk, ahora que él ve que puede sacar tajada dejó de ser mala.
achotoni Cuántas más opciones mejor? Vamos que si hace basura ya puede ser todo lo antiwoke que quiera que se comerá un mojón, y si hace buenos juegos (que todos sabemos que el no los haría realmente) pues mejor.