Jazume Punk_Star Ni cotiza en las casas de apuestas que se meterá como personaje en el primer juego que haga. Kojima quedará como un tipo sin ego a su lado. Eso nos acerca a la existencia de un Smash Bros en el que puedas zurrar a Elon Musk con Mario. No sé vosotros, pero ése es un mundo en el que sí quiero vivir.
sonicsaiyan [desconocido] creo que "games for Trump" es la etiqueta más loca que he visto hasta ahora En fin, al menos los juegos de mierda tendrán buena música
Casius_Claymore Viene a salvar la industria Elon, como ha salvado la de la automoción, la espacial, la de las telecomunicaciones, y las redes sociales. Menos mal que el mundo le tiene a él y a Stark Enter....bueno como se llame su empresa 😁
AndresAlarcon Casius_Claymore Viene a salvar la industria Elon, como ha salvado la de la automoción, la espacial, la de las telecomunicaciones, y las redes sociales. Y la IA, que no se nos olvide, hace un año la IA era maligna para Musk, ahora que él ve que puede sacar tajada dejó de ser mala.
Agatocles Me quedo más tranquilo, los juegos que saquen serán políticos, pero al menos no serán "políticos"
Yuzu Creo que esto ya lo había dicho en el pasado, lo de fundar un estudio de videojuegos. Si tuviera su pasta preferiría apoyar y financiar algún proyecto de una desarrolladora talentosa.
Rafster Elon no va a ser ministro de no-sé-qué de Trump? y va a meterse en este fregado? Que le aprovechen sus juegos libres de agenda/antiwoke/IA/comprame-porque-yo-lo-merezco.