Zakon
No sé cuál es el vídeo de las keys. Ni siquiera sé cuál es el tema de las keys o qué se supone que habló sobre las keys. Es más, me da absolutamente igual cualquier tema que esté relacionado con las keys.
En mi caso, no soporto a nadie que hable de un tema sin tener ni puta idea de lo que está hablando. Puedo aguantar la arrogancia, la prepotencia, la pedantería, o una actitud abiertamente hostil que pretenda humillar por medio del debate. Es más, hasta lo agradezco, para darle algo de enjundia al asunto, de sazón. Pero no existe nada más poco productivo, más anodino y más aborrecible, como jugador, que alguien que hace contenido generalizado. Pues se presta a hablar de todo sin profundizar en nada.
En mi caso no es ni su voz ni su físico ni nada de nada. Es tan simple como que puedo tragarme un vídeo de 9 horas de un flipado hablando del NiOh con conocimiento de causa pero soy incapaz de ver un vídeo de contenido generalista de un pavo hablando sin tener ni putísima idea de lo que está diciendo. Y para darse cuenta de que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo tan sólo hay que coger y verse un vídeo de algún juego del que pilotes muchísimo y escuchar su opinión sobre dicho juego después. Claro está, para esto hay que dominar primero un juego, y el problema hoy día es que muchísima gente tiene la misma o menos puta idea que él.