Xiphias TheRealRonaldoR9 el Bilbao en su 100 aniversario disputó un amistoso contra Brasil. ¿Y contra quién crees que jugó el Barça en 1999 por su centenario?
Isolee El hilo de conmemoración del aniversario del club se convierte en otro hilo para tirarle mierda al club. No se podía saber
Kirk TheRealRonaldoR9 Creo recordar que jugó contra el Atleti, un partido de liga cualquiera y perdió. El Madrid también perdió el suyo por cierto, contra el equipo de @Ayusmatico
woniidanio ayuda a moderación ya que se invoca ¿por qué se supone que el hilo se ha creado con mala fe, reconozco en las imágenes al tal nobita creo que se que no es de lo mejorcito que ha pasado por el equipo, ¿solo se trata de eso, que no le veo razon para cerrar nada, o hay mas sutilezas en las imágenes?
Ayusmatico woniidanio el hilo no tiene ninguna mala intención. Obviamente lo de Bartomeu es una pequeña broma. El resto de imágenes son símbolos del club.
elmix Una lacra de las tres que hay en la liga. Deberían cerrarles el grifo o que compitan en la liga de churdikistán, al igual que el madriz y el atlético
Ayusmatico Algunos apuntes al respecto de la gala por el aniversario. https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20241129/10154564/invitados-ausencias-otros-detalles-gala-125-aniversario-barca.html
why Me sorprende que no esté invitado Gil Manzano, pero es verdad que ya lo invitaron al Gamper. No, moderación, esto no es una intolerable pulla por la que se me deba expulsar casi un mes, es una duda perfectamente normal