
¡Aquellos que vuelvan a ponerse en la piel del capitán JF Blake ya no tendrán que preocuparse por infecciones encriptadas!
Cuando los jugadores vuelvan a ponerse en la piel del Capitán JF Blake para el próximo remasterizador del videojuego The Thing de 2002 de Nightdive Studios, podrán estar seguros de que uno de los problemas más evidentes del título original de PlayStation 2 no estará presente.
SYFY WIRE puede confirmar en exclusiva que The Thing: Remastered (aún se desconoce la fecha de lanzamiento oficial) presenta una mejora muy esperada del alguna vez quisquilloso sistema de infecciones, en el que los NPC se revelarían como monstruosidades alienígenas, incluso si pasaban con éxito una prueba de sangre.
La remasterización del videojuego The Thing (2002) corrige un problema importante del título original

"Las apariciones programadas de personajes no jugables que no habían sido infectados anteriormente fueron una de las mayores quejas en los juegos originales", dice Mark Atkinson, director y programador del juego original, quien asesoró en la revisión de Nightdive. "En The Thing: Remastered , las eliminamos por completo y, en su lugar, hicimos que algunos personajes no jugables fueran más propensos a la infección, y si aún sobreviven, quedan tan traumatizados que se vienen abajo o se acobardan".
"El sistema de infección se implementó y estaba disponible en el juego original, pero había algunos lugares donde los compañeros de equipo se infectaban y salían de la unidad sin motivo alguno, algo que a los jugadores realmente no les gustó", agrega Josh Dowell, ingeniero de software de Nightdive. "Eliminamos esos lugares, por lo que ahora los compañeros de equipo solo pueden infectarse por contacto directo con una criatura".
Durante una charla con nosotros durante el verano, Cumron "Ron" Ashtiani (uno de los artistas principales del juego de 2002, que también asesoró en la remasterización) afirmó claramente que Nightdive esperaba resolver el tan difamado sistema de infección. Sin embargo, en el momento de nuestra conversación, el desarrollador aún no había encontrado una solución concreta. "En este momento, no sabemos hasta dónde vamos a llegar con esto, porque hay, no sé, cuatro o cinco soluciones diferentes, que van desde bastante simples hasta bastante complejas", bromeó Ashtiani. "Esta mañana, en nuestro canal de Discord, los chicos estaban [debatiendo] sobre las distintas soluciones para eso".
Con más de 1500 cambios de código y 2000 mejoras de arte y niveles, The Thing: Remastered casi podría considerarse un juego completamente nuevo. Además de la eliminación de la infección programada, esta versión también reduce el nivel de dificultad increíblemente alto de su predecesor de 2002 al agregar más paquetes de salud y munición, así como puntos de guardado manuales, guardados automáticos, peleas contra jefes basadas en habilidades y un sistema de puntos de vida más indulgente.
Además, incluye contenido nunca antes visto, como elementos de criaturas diseñados por Siggy Galaen, escenas revisadas o recreadas y una serie de puntos de referencia ambientales que alinean mejor el juego con la querida película de Carpenter (ahora disponible para comprar en Universal Pictures Home Entertainment ). Como saben los fans, Carpenter dió su visto bueno, y sirve como secuela directa del clásico de culto de 1982. "Es muy divertido y estoy feliz de formar parte", le dijo el director a SYFY WIRE cuando hablamos con él por teléfono en 2022.
https://www.syfy.com/syfy-wire/the-thing-video-game-remaster-fixes-issue-from-original-version