Moi_85 Se puede ver la pedazo obra maestra?
Ojo, que el cuadro no era malo en sí, pero no valía lo que pedían.
No tengo fotos del mismo, pero era una recreación de "Las espigadoras" en el que le dan ciertos toques grafiteros.

El problema del cuadro es que era más un boceto que una obra final, solo que lo habían hecho sobre un lienzo medio grande (más o menos, de 100x70, si la memoria no me falla). Tú me dices que venden ese mismo abocetado en un soporte tipo A3 y, mira, si piden 150€ lo podría ver bien (y seguiría siendo dinero fácil para el artista), pero con la excusita de que era más grande (que no más detallado ni esforzándose en la parte figurativa, con proporciones mal hechas y trazado torpe), pedían un pastón injustificado. Un cuadro que se notaba que estaba hecho en una hora o menos (probablemente pintando una docena de cuadros idénticos en cadena). Y esa es otra: incluso el soporte era el típico lienzo que compras ya preparado, por dos duros, que parece plastiquete... Encima, como utilizaba el blanco del lienzo como parte del fondo (era todo muy diluido, tirando a blanquecino), ese efecto de pastiquete del propio soporte baratero se notaba aún más.
Lo único interesante que tenía (porque el resto era una copia cutronga del original) es que el cielo (blanco) tenía unos dibujos grafiteros típicos del artista, que hace siempre como símbolos enrevesados que terminan en flechas. Estos elementos eran de unos colores que tendían al blanco para que mezclasen bien con el cielo. Era una idea curiosa, mezclando el cuadro original con ese elemento urbano, pero, como digo, parecía más un boceto aproxismadode lo que debería ser el cuadro definitivo que el cuadro definitivo en sí... Y aún así mi hermana y mi cuñado le pagaron casi mil pavos tras verlo en una exposición (a la que fueron de rebote) porque les apetecía tener algo "artístico" colgado en su salón 😆